Una maravilla en ti.
Poderse ver fue imposible por un tiempo después de ese. Ambos pertenecían a clases diferentes con itinerarios más que apretados sin embargo, Shoto esta vez pidió su número telefónico para que pudiera al menos mandarle mensajes de texto.ㅡ¿En verdad estamos haciendo esto? ㅡse preguntó (Nombre) a sí misma, después de guardar el contacto del perfecto Todoroki en su celular. Aún en su apogeo que sucedió hace solo minutos y ese rostro bonito del bicolor siendo brutalmente invadido por la timidez. Cree que es un sueño.
ㅡ¿Está mal? ㅡcuestionó Shoto abandonando su sonrisa por un rostro dudoso. La vio negar pero aún había atisbo de incertidumbre en ellaㅡ. ¿No… ¿No quieres salir conmigo?
Quería.
Pero. Estaba insegura.
ㅡ¿Será real? ㅡpreguntó con miedo, mirándolo directamente a los ojosㅡ. ¿No me lastimaras?
Él negó rápidamente, tomando sus manos entre las de él para sonreír un poco.
Entendió sus miedos, y no estaba mal dudar de él; pero, sus sentimientos a flor de piel y su palpitar rápido de corazón así como esa sensación en todo su cuerpo cuando sólo la mira… Estaba seguro. No la heriria nunca.Aunque tendía que soportar por un tiempo su inexperiencia.
ㅡ¿Me permitiría ser mi primer amor? ㅡañadioㅡ. Prometo nunca herirla y sobre todo, que perdones mi inexperiencia en esto que siento por ti, pero por favor. Quiero tenerte.
Ni siquiera sabía de dónde sacaba esas palabras, tal vez realmente cuando se encuentra al amor ideal, todo es tan complejo y dulce. Y no le molestaba en lo absoluto.
ㅡSi… ㅡsusurro embelesada ante esas palabras, nunca nadie le había dicho algo tan hermoso como eso y estaba feliz de ser él el primero en esto.
Ambos se besaron de nuevo y eso dio inicio a un juntos para ambos. Inexpertos y tontos.
ㅡ(Nombre) ㅡse tenso cuál gato al ser tocada mientras estaba concentrada trabajando. Se giro con una mueca de reproche pero sus facciones se suavisaron y sus mejillas se tiñeron cuando noto que Todoroki fue quien le interrumpióㅡ. ¿Te he molestado?
Ella negó lentamente, quitándose los guantes. Hacía semanas que no le veía y ni siquiera en el descanso, debido a él próximo festival cultural - y a que su Senpai quería ser la mejor en el concurso de belleza y ganarle esta vez a Nejire Hado de la clase de héroes de tercer grado- sus deberes como Kohai estaban más que saturados que incluso no estaba durmiendo adecuadamente.
ㅡEstas aquí… ㅡShoto asintió sonriendo al fin. No lo había hecho desde la última vez que se vieron.
Ella enmudeció al notar la palabra que quería soltar pero se detuvo preguntándose si era correcto o noㅡ. Hola.
ESTÁS LEYENDO
[𝑖𝑚]𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎. [Todoroki Shoto x Lectora]
Hayran KurguÉl es tan guapo, será un héroe es simplemente perfecto. Pero. Siempre hay uno en sí misma, discriminandose, odiando su cuerpo, su inteligencia todo rastro de ella. Creyendo que no es incluso una chica normal. Él es perfecto. Ella imperfecta. Pero pa...