cap 5

28 7 0
                                    

Es un nuevo día, Thamy esta en la oficina de Emily junto con ella y Zoe sin decir ni una sola palabra, es como si estuviera petrificada.

-¿Thamy que tienes?- le pregunta Zoe preocupada

Emily intenta acercarse a abrazar a Thamy pero está se aleja rápidamente asustada. Esto entristece a Emily haciéndola pensar "¿Que diablos le hicieron?" En eso alguien la llama desde el exterior y sale dejando solas a Zoe y Thamy.

-Hey- dice Zoe acercándose a Thamy -Cuentame ¿Que pasó?-

Thamy se queda callada mirándola mientras recuerda las amenazas de Wecid. Tapa su cabeza con sus manos, pensando que así puede desaparecer un rato. Algo se despertó en esa silla mientras la electrocutaban, algo se activo en su mente, una voz...

-Estaras bien- dice Zoe abrazando a Thamy

Thamy se da cuenta y aparta a Zoe lo más rápido posible, en el acto Thamy desprende una pequeña carga de electricidad que recorre su brazo hasta el de Zoe, esta se asusta y se aleja un poco.

-¿Que fue eso?- pregunta Zoe algo asustada y preocupada a la vez

-Y-yo- intenta explicarse pero no puede, eso podría traer problemas -yo... soy peligrosa, alejate de mi- dice Thamy de una manera distante mientras se recoge nuevamente en una esquina de la habitación

-Claro que no, tu eres..- intenta decir Zoe pero es interrumpida por unos científicos que irrumpen en el despacho

Estos se llevan a Thamy con fuerza bruta mientras esta se resiste con todas sus fuerzas. Emily que llegó justo detrás de los científicos intenta parar esa escena pero es detenida por Wecid.

-Tranquilicese señorita Emily, todo está bien-

-¿Bien?! Esta en panico!!! ¡¿A eso usted le llama estar bien?! Nisiquiera a querido comer hoy- le reprocha Emily furiosa

Wecid le agarra bruscamente el brazo a Emily apretandolo para que deje de gritar.

-Señorita si no desea seguir cooperando en esta investigación, fácilmente la puedo sacar, solo digamelo- le dice Wecid mientras acerca sus caras de manera amenazante

-Sueltala!!- le grita Zoe tratando soltar su agarre de la señorita

Wecid suelta a Emily tumbando así a Zoe al suelo, la mira durante unos minutos mientras está le devuelve la mirada pero llena de odio y rencor. Emily siente sus pesadas miradas, nunca había visto enfadada a Zoe.

-No se entrometa en el camino de la ciencia, señorita Emily- dice Wecid antes de retirarse

Emily corre y levanta a Zoe del suelo, esta al levantarse suelta bruscamente el agarre de Emily, todavía está enojada.

-Tienes que ayudar a Thamy, debes sacarla de ese lugar-

-¿De qué hablas Zoe? ¿Sabes lo que le hacen a Thamy?-

Zoe decide no responder su pregunta, sabe lo que podría pasar si le cuenta, todo lo que en realidad le hacen a los niños en este lugar.

-Perdón Emily, pero tendrás que descubrirlo por ti misma- dice para después irse sin más explicación

Emily se queda pensativa mientras se deja caer al suelo "¿Que mierda esta pasando aquí?"

Thamy esta siendo llevada a la misma silla de antes, en esa horrible habitación llena de científicos, computadoras y algunos químicos. Esta vez ve a dos personas más. 515 es puesta nuevamente con grilletes en la silla pero esta vez con dos chicos a su lado, los recién llegados Alan y Liam, cada uno a un lado de la silla como si fueran guardaespaldas, es la primera vez que los ve.

-Oye- le susurra Thamy a Alan

Alan se voltea a verla, dándose cuenta del miedo en sus ojos

-Por favor, ayúdame, sacame de aqui- le súplica Thamy

Alan siente un mal presentimiento pero decide ignorar a 515 apartando la mirada, tiene algo más importante en mente, aunque se hace una pregunta "¿Esto esta bien?". Como anteriormente, Wecid da la orden y salen las descargas, los gritos de dolor de Thamy asustan un poco a Alan mientras Liam disfruta de ese sonido como si de una linda canción para dormir se tratase. Pararon las descargas en el momento que Thamy comenzó a vomitar sangre, la durmieron y se la llevaron a una sala médica.

Wecid mando salir a todos menos Alan, ¿hoy será el día en que Alan resiva algo de poder?

-Bien, empecemos a sacar tus habilidades y no te preocupes, no usaré la máquina que use con 515 en ti, para tu caso es otro método-

Wecid lo lleva a una sala con muchos líquidos embotellados de todos tipos de colores. Los dos se acercan a una mesa, Wecid le entrega un pequeño frasco con un líquido de color rojo.

-Tómatelo-

-¿Que es?- dice Alan un tanto desconfiado

-¿No quieres ser poderoso? Así harías que tu familia no se burle más de ti- lo tienta

-mm..- lo piensa un poco pero acaba aceptando

Después de tomarse de un trago ese líquido, lanza el frasco al suelo con todas sus fuerzas rompiendolo por el mal sabor de la sustancia. Cae al suelo con retortijones de estómago.

-Te acostumbraras al sabor- dice Wecid antes de el tomarse un frasco con la misma sustancia  -puaj, retiro lo dicho, siempre es asqueroso- dice poniendo el frasco devuelta en la mesa

Los dos salen de esa sala y se alejan mientras se cierra la puerta, Liam que estaba invisible justo al lado la detiene y entra. Se acerca a la mesa con intensiones de destruir los demás frascos.

-No dejaré que tengas ni una pisca de poder hermano- levanta el brazo con intención de derribarlos pero algo lo detiene, la curiosidad -no creo que pase nada si...-

Liam agarra un frasco y se lo toma, tiene la misma reacción de Alan y lo lanza al suelo.

-Agh!! Es horrible- se queja para después derribar los otros frascos

Liam se dirige a la salida pero cae al suelo sin previo aviso, entre gritos reprimidos de dolor, siente como una parte de su cara se derrite. Unos minutos después el dolor pasa, sale de esa sala directo al baño de su habitación compartida con Alan para lavarse la cara, al terminar esa acción se ve en el espejo, descubre su rostro lleno de unos rayones negros como si fuera maquillaje, se lava la cara unas dos veces más pero siguen ahí.

-¿Que mierda?!!- se enfada

Derepente las manchas empiezan a desvanecerse, esto lo deja confundido y recuerda unas palabras de su padre cuando era más pequeño "recuerda hijo, mientras más poder obtengas, tu cuerpo tomará una apariencia diferente" se da cuenta de que ese líquido aumento sus poderes ¿pero que tanto?

-jajaja este lugar, es genial- celebra mientras se ve al espejo con una sonrisa de maniático

Mientras Liam celebra, Alan tiene una pesadilla, se encuentra en un bosque siendo perseguido por una silueta completamente negra de la que sólo se notan sus ojos de un color rojo intenso.

-Aléjate de mi!!- le grita a la criatura

Esta se abalanza sobre el tumbandolo al suelo haciéndo que se golpee la cabeza con una roca, el dolor lo sintió demasiado real, tanto que se despierta de golpe, siente un fuerte dolor en la parte de detrás de su cabeza, al tocarse y observar su mano la ve ensangrentada ¿Como es posible? Todo fue una simple pesadilla, ¿verdad?

Experimento 515Donde viven las historias. Descúbrelo ahora