cap 6

20 5 0
                                    

-Thamy, es de noche, por favor intenta dormir- le dice Zoe desde su cama en la habitación que comparte con ella y Nika

-Ya duérmete y déjame en paz Zoe- le responde Thamy de manera cortante sentada en el suelo al lado de su cama

Zoe decide no molestarla y se propone dormir. Thamy empieza a sentir mucha calor así que va al baño para lavarse la cara, al terminar se queda viendo su reflejo, su cabello blanco a mitad de espalda hecho un desastre, sus ojos cansados y sin brillo, sus orejas y cola están bajas, se siente como un trozo de basura que solo sirve para ser desechada.

Aún apoyada en el lavavo, baja su cabeza con sus ojos cerrados admirando el silencio, pero no dura mucho, una risa interrumpe su momento de silencio, al levantar la cabeza mira al espejo nuevamente, ese no es su reflejo.

-¿Que?- retrocede asustada -¿Quien eres?- le pregunta apuntándo con su brazo todo tembloroso

-Soy tu- dice el reflejo que cobro vida propia, inclina su cabeza de una manera nada natural esbozando una gran sonrisa con dientes afilados iguales a los de un tiburón

Thamy se queda paralizada observando cada facción de su reflejo, tenía cosas distintas a ella, su pelo tenía puntas de un color morado oscuro, sus ojos tenían la esclerótica completamente negra, solo se notaban las pupilas en forma de espiral de un rojo intenso; sus orejas estaban bajas, tenía unos cuernos entre negro y morado en espiral sobre su cabeza.

-No!! Yo no soy así!!- grita Thamy caminando en reversa para salir del baño

La puerta se cierra derrepente detrás de ella lo que hace que se dé la vuelta asustada, la golpea buscando salir o que Zoe la escuche pero no funcionó, al regresar la mirada al espejo solo ve a su otra versión parada a unos centímetros delante de ella sin apartar sus miradas.

-jajaja tienes razón, no soy tú, soy mejor- dice el reflejo que ahora tenía en carne y hueso  justo enfrente

El reflejo con su mano derecha, la cuál es deforme como si sus dedos fueran garras y que cubre una especie de quemadura negra casi hasta el codo, clava su mano en el centro del pecho de Thamy, esta expulsa una gran cantidad de sangre de su boca, la otra saca su mano después de girarla bruscamente y está cae al suelo completamente abatida sin fuerzas para nisiquiera gritar. Elreflejo, con un pie pone a Thamy boca arriba y con su cola que acaba en una filosa cuchilla, acaricia la cara de Thamy mientras la observa con una sonrisa retorcida.

-¿Por qué haces esto?- le pregunta Thamy mientras siente como su cuerpo se intume poco a poco, nisiquiera sabe porque sigue viva aún

-Pero si no estoy haciendo nada mi dulce niña- le responde entre risas -solo es un lindo sueño, yo nadamas vine de visita-

Al terminar esa frase una potente luz cega a Thamy; de buenas a primeras se despierta en el suelo al lado de su cama con el corazón demasiado acelerado, rápidamente revisa su cuerpo pero no tiene ninguna herida, solo siente un ligero sabor a sangre en su boca.

-Eso solo fue... ¿una pesadilla?- se pregunta a si misma en voz baja

Mira a su alrededor, observa a Zoe y Nika durmiendo plácidamente, nada pudo haber sido real, sino hubieran escuchado los ruidos en la puerta ¿cierto?. Thamy se queda despierta toda la noche, no quiere volver a sentir eso, cadavez que siente que se está quedando dormida se da una cachetada para recobrar la conciencia.

En la mañana, es llevada al "patio" que enrealidad sólo es una sala muy amplia con césped artificial y pantallas que simulan un horizonte. Al llegar, Wecid le coloca un collar y la deja allí sola, este se posiciona en un cuarto con vista a la sala con ayuda de un espejo unidireccional, Thamy no sabe qué la están observando. Acompañándolo se encuentran Alan y Liam.

Thamy ve como se habré una compuerta en el suelo, de este sale una cabrá, no entiende que está pasando pero con gran curiosidad va a acariar al animal.

-Hola pequeñito ¿también te atraparon?- le da mimos con una pequeña sonrisa de tristeza

-¿Que le harás?- pregunta Alan del otro lado del espejo unidireccional a su tío que se encuentra sentado mientras ve los signos vitales de 515

-Solo un pequeño experimento ¿Por qué?- le cuestiona Wecid

-No me digas que te enamoraste de ese esperpento hermanito- le dice Liam con picardia

-Solo es curiosidad- le responde Alan a su tío ignorando al molesto de su hermano

Wecid después de checar que todo está en orden en el organismo de 515, decide comenzar.

-Esto será un espectáculo- anuncia Wecid con una sonrisa

Oprime un botón y el collar de 515 empieza a desprender un gas verde. Thamy se aleja de la cabrá buscando también hacerlo de ese gas pero no había manera, termino llegando al final de la sala chocando contra una pared , cayó al suelo buscando respirar hasta que el gas paro, empezó a respirar muy fuerte recuperando el aliento. Todo se quedó en un total silencio, solo se sentían sus respiraciones.

-Vamos ¿Que esperas? sal de tu escondite- susurra Wecid impaciente

Thamy comienza a ponerse de pie, se acerca lentamente a la cabrá mientras babea como si de un animal salvaje y hambriento se tratará. Antes de llegar hasta el animal cae al suelo escupiendo sangre, su apariencia, comienza a cambiar, ahora es igual al reflejo de su pesadilla, se levanta con dificultades, tiene una sonrisa de maniática pero a la vez de dolor. Del otro lado del espejo, Alan y Liam están algo confundidos pero Wecid ni se inmuta, es como si ya lo hubiera visto antes.

Thamy ve a la cabrá y gira la cabeza de un lado a otro como si la analizara y en un pestañeo la sala se llena de polvo que no deja ver nada.

-¿Que esta pasando?- pregunta Alan

-shh- le calla Wecid

El polvo se disipa y Thamy se encuentra en la misma posición, pero la cabrá ya no está, en su lugar solo ahí una gran mancha de sangre. 515 se voltea a ver el espejo  mientras chorrean hilos de sangre de su boca, sabe que la están observando, Wecid y Thamy sostienen la mirada durante unos minutos, ella aún con esa sonrisa y el completamente neutral.

-Detenganla- les dice Wecid a sus sobrinos

Liam va ansioso deseando probar si su poder aumento, mientras Alan esta algo asustado, no tiene ninguna habilidad ¿como piensa detenerla?. Los chicos entran a la sala, Thamy los observa manteniéndose a una mediana distancia, se sienta en el césped artificial como si se tratará de un juego.

-Porfin alguien además de esa tonta- dice Thamy

-¿Hablas de tu querida doctora?- Le pregunta Liam refiriéndose a Emily

-Jaja no... hablo de la débil con la que debo compartir cuerpo, lo único que hace es llorar como un bebé-

-Relajate y todo saldrá bien 515- dice Alan tratando de calmar las cosas sin peliar

-No me llames así, llamame Thax- dice mostrando superioridad

-Bien, Thax, todo estará bien- sigue Alan tratando de calmar

-jaja te vez adorable tratando de que no te mate- le dice a Alan -hasta me dan ganas de no hacerlo- al decir eso se relame sus afilados dientes

-Si solo vas a dar vergüenza alejate, de todos modos no puedes ni con una mosca- se burla Liam de su hermano

-No te creas tan poderoso niñito- le dice Thax a Liam

-¿Perdona?-

-Te vez débil ¿enserio crees poder conmigo?- le interroga Thax de forma burlona

Liam reprime su ira apretando su puño con fuerza haciendo que sus ojos rojos se enciendan, nunca le han dicho débil, es algo nuevo para el y no permitira que nadie lo vea de esa forma, Thax se da cuenta y no piensa desaprovechar esta situación.

-¿Eso te dolió princesa? perdoname, debi buscar una manera mas sensible de decirtelo - dice Thax moviendo su cola de un lado para el otro

-¿Que tal si te callas y peleas?- le insita Liam totalmente enfurecido

-Pues empezemos-

Experimento 515Donde viven las historias. Descúbrelo ahora