Emily después de lo que vio, no sabe como el rostro de Thamy no tiene ni un rasguño, es como si Thax se quedara con las cicatrices y la sanara, en estos momentos esta con ella en la habitación que simula el exterior, esta intentando alegrarla pero no encuentra la manera, Alan esta invisible en una esquina, descubrió la manera de hacerlo desde que adquirió habilidades con ese líquido, Emily se va diciéndole a Thamy que volverá pronto. Esta alza su mirada hacia Alan totalmente molesta, Alan la observa seguro de que no puede verlo.
-Talvez no pueda verte, pero si olerte- dice Thamy
Alan se queda en silencio, recuerda que los lobos tienen un gran sentido del olfato, deberá trabajar en como camuflar su olor la próxima vez.
-Grr muéstrate idiota!!- grita Thamy entre gruñidos -¿me torturan y nisiquiera tienes la valentía de mostrar tu cara?!! te pedi ayuda y me la negaste!!- le reprocha mientras suelta un par de lágrimas y se ve un destello rojo salir de sus ojos
-Calmate ya por favor- dice Alan mostrandose tratando de que Thamy no pierda el control
-Debería asesinarte en este instante- lo fulmina con la mirada -pero entonces correrían peligro- dice entre susurros
Emily entra junto con Zoe haciendo que Thamy las voltee a ver, Zoe corre a abrazarla rápidamente pero Thamy no lo permite y se aleja mostrando un rostro distante y triste. Regresa la mirada a Alan pero ya no está y tampoco puede olerlo, su cara cambia a una expresión de furia eh impotencia.
Alan se encuentra caminando por los pasillos pensativo, sabe que no le incumbe pero ahora tiene curiosidad, quiere saber que obtiene su tío de lo que le hace a 515.
-Estas muy pensativo hermano- interrumpe la voz de su hermano menor en sus pensamientos -¿Que te aflije?-
Alan decide ignorarlo, al pasar a su lado su hermano lo detiene en seco poniéndole la mano en su hombro quedando ahora uno al lado del otro. Alan mira al suelo ya cansado de la actitud de su hermano.
-Te voy a cazar, buscaré cada pequeña oportunidad de un error y lo usaré en tu contra- se nota odio en la voz de Liam al decir esto
Alan lo voltea a ver decidido a responderle, se queda perplejo al ver las manchas que tiene Liam ahora en su rostro mientras esbosa una media sonrisa, en un momento esas manchas se desvanecen, Liam continua su camino dejando a su hermano observándolo mientras se aleja.
-¿Que mierda esta pasando aquí?- se pregunta Alan confuso de lo que acaba de pasar
Alan llega a la oficina de su tío en busca de respuestas y habre la puerta sin antes llamar. Wecid se encuentra totalmente borracho sentado delante del sofá, tiene una botella en su mano derecha mientras observa un pequeño cuadro en su mano izquierda.
-Wecid!!- dice Alan mientras corre preocupado hacia tu tío -¿Que te pasa?-
-Alansito, jaja eres un buen chico- dice Wecid delirando y abrazando a Alan -Eres el único sincero aquí, todos los demás son ratas!!- grita entre hipos -mira ¿las vez?-
Wecid le muestra el cuadro, en el se ven dos niñas pequeñas de cabello castaño, una tiene ojos verdes y la otra azules.
-¿Quienes son?- le pregunta Alan curioso
-Mis niñas... no pude salvarlas- se reprocha Wecid
-¿Que les paso?-
-Bueno, eso es una larga historia- dice y se queda pensativo -enrealidad no tan larga ajajaj... fue un mounstruo- lo último lo cuenta con un tono muy serio
-Uno... ¿como 515?-
-Uno mucho peor- dice recostando su cabeza al sofá
Alan mientras observa la foto aprecia las palabras que dijo su tío hace unos minutos, "eres un buen chico" lo dijo borracho pero para el fueron palabras verdaderas. Al recordar lo que venía a hacer en primer lugar, se da cuenta de que Wecid se quedó dormido, lo acomoda en el sofá y lo tapa con una bata, es lo único que tenía a mano. Ya no sabe si preguntarle al respecto de 515, sus intenciones no deben de ser malas ¿verdad? talvez busca la cura contra algo, mejor sacrificar a una persona que dejar morir miles.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 515
FantasyUna chica transformada por la luna, desde muy joven se enfrentará a un destino lleno de adversidades y peligros. ¿Encontrará la luz entre tanta oscuridad? ¿Te atreves a averiguarlo? Prohibido copiar o hacer adaptaciones ⚠️