Advertencias: Algo de divergencia del canon, un poco de OOC, algo desordenado, todos sin bi (canon en mi cabeza), trío, un poco de porn without plot, FMF, F/F/M, besos húmedos, marcas, sobreestimulación, masturbación, penetración vaginal, cunnilingus, mendicidad, provocación, restricción de movimientos
Si había algo en lo que destacabas especialmente como persona que pertenecía a los Cazadores de Estelaron era, sin duda, tus habilidades para infiltrarte en los sitios más recónditos y con mayor seguridad del universo, y lo fácil que te era mantener la calma en los momentos de mayor tensión en situaciones en los que tu vida terminaba poniéndose en peligro.
Pero en este exacto momento te estaba costando demasiado el mantenerte calmada y no terminar dibujando una mueca en tu rostro que revelara todo lo que estaba pasando en este instante por tu cabeza.
Estabas celosa.
Tu interior ardía en celos al ver como Kafka hablaba con Blade con ese dulce y suave tono que lograba erizar tu piel cada vez que te dirigía la palabra. La manera en la que su mano estaba posada en el pecho del hombre de pelo negro azulado, a pesar de que la cercanía entre ambos prácticamente había desaparecido.
Y también te carcomía la envidia al fijarte en el suave rostro con el que Blade atendía cada una de las palabras que salían de entre los rosados labios de la mujer, y la manera en la que sus ojos rojos brillaban llamativamente cada vez que la veía entrar en la misma habitación que él.
En este instante, no estabas del todo segura de si querías ser Blade para tener la atención de Kafka sobre tu cuerpo, o ser Kafka para que Blade te mirara tan suavemente y buscara tu compañía a pesar de l preferencia de este por la soledad...
O quizás, simplemente querías estar entre sus dos cuerpos, sintiendo como sus manos recorrían lentamente todo tu cuerpo, mientras los besos eran intercambiados y los gemidos salían de vuestros labios sin control, completamente consumidos por una nube de placer y excitación que os arrastraba hacia el dulce éxtasis.
Y por eso, tus sentimientos y pensamientos eran un completo caos, entrando constantemente en conflicto debido a la fuerte atracción que sentías por ambos.
Te molestaba no tener el mismo nivel de conexión mientras tus sentimientos te torturaban por centro, esperando que su atención en algún momento se desplazara hacia ti, que se percataran de tu presencia y apareciera algo de interés en tu persona hasta el punto de involucrarte en su extraña relación.
Girando la cabeza al escuchar los pesados pasos de una cuarta persona entrando en la habitación, observando a la gran armadura avanzando hacia ti, terminando por detenerse a tu lado.
—Sam— saludaste, haciendo un leve gesto con tu cabeza en su dirección.
No os llevabais mal, pues, después de todo, era el Cazador de Estelaron con el que más tiempo solías pasar ya que vuestras misiones solían coincidir, al punto de poder considerarlo un buen amigo en el que podías confiar tus secretos... incluso si en ocasiones te ponía algo nerviosa el no poder saber que era lo que estaba pasando por su cabeza debido a la falta de expresión en su rostro.
—¿Qué?— preguntaste con una ceja arqueada, extrañada por su largo silencio.
Sam solo alzó la mirada hacia la pareja en la otra punta de la sala, antes de volver la atención hacia ti a penas unos segundos después, ladeando ligeramente la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Kink [OS Genshin Impact & Honkai Star Rail]
Fanfictioncharacter genshin Impact x Fem!Reader character Honkai Star Rail x Fem!Reader ........... Libro de one-shots de Genshin Impact x lectora Todos los personajes son de propiedad de Mihoyo. Las imágenes usadas en esta historia no son de mi propiedad. Cr...