El infierno siempre fue el lugar para las almas desafortunadas que rompieran las reglas y desafiaran el bien en el reino humano, pero desafortunadamente para nosotros los nacidos en el infierno este era un castigo que nadie pidió, nosotros siempre fuimos esclavos de los soberanos, las familias reales y los pecados capitales, trabajando para los de clase alta sin descanso, pero este no siempre fue el caso, Beelzebub la reina del anillo de la gula, mi exnovia, nunca le pareció justo el trato que los nacidos en el infierno especialmente nosotros los hellhounds recibíamos, tampoco le agradaban los exterminios por lo que en un exterminio ella le hizo frente al líder de los exorcistas, Adam, quien no solo amenazaba vidas de pecadores, sino también vidas de nativos del infierno, harta del comportamiento del ángel arrogante, Beelzebub se opuso contra él, pero a Adam no le gusto la idea, por lo que Bee y el exorcista se enfrentaron, con Adam saliendo apenas victorioso y vivo de la batalla, mientras que, por otro lado, Bee murió luchando por lo que ella amaba, eso me destrozo, pero no evito que yo siguiera trabajando para Verosika Mayday... Hasta ese día, el día en que ella conoció a los Vees, un grupo de soberanos sumamente poderosos y presumidos que en las sombras controlaban el anillo del orgullo, quienes le ofrecieron a mi jefa ser su socia, ella aceptó, y mientras el tiempo transcurría descubrí que ellos eran demonios despiadados, pero había alguien de ellos diferente, que dentro de su ser, yo sabía que no era como sus compañeros, y esa era Velvette, ella era diferente, pero era alguien difícil de llevarme, la odiaba, la odiaba más de lo que pudiera odiar a cualquier demonio en el infierno, pero lo que no sabía era que ella cambiaría mi vida, y dentro de mí revivirá un sentimiento que dentro de mí daba por muerto. Aquí es donde mi historia comienza con trágicos pasados y con tontos rencores convertidos en nuevas relaciones.
Flashback
En el anillo del orgullo, en medio de los cuerpos mutilados tanto de angeles, como pecadores y hellhounds. Adam se encontraba persiguiendo a Beelzebub. Mientras que por otro lado Vortex se encontraba enfrentando a varios exorcistas.
—Cuidado, Bee, no sabes de lo que ese bastardo es capaz— Advirtió Vortex con temor de que algo le pasara a su novia.
—No te preocupes, Te, yo me sé cuidar sola.
—¡Te mataré aquí y ahora, maldita!
—Quiero ver que lo intentes, Adam, o querré decir, Madam— Se burlo Beelzebub.
—¡Haré que te calles, perra!— Grito Adam enfurecido.
Adam y Beelzebub se encontraban peleando en el cielo del infierno mientras Vortex se enfrentaba a los exorcistas, matando a varios en el progreso.
—¡Ya no viviremos más en tus tratos viles y crueles, Adam!— Grito Beelzebub decidida atacando a Adam con uno de sus rayos,
—¡Ah!— El rayo logra derribar al ángel y dejarlo al borde de la muerte al mismo tiempo se desangraba lentamente.
Vortex había acabado con varios de los exorcistas, mientras que otros volaban de vuelta al cielo.
—¡Lo hicimos, Tex!— Al creer que habían conseguido la victoria, Beelzebub se dirige a abrazar a su novio.
—Lo hicimos, Bee, finalmente la guerra acabó— Correspondió el hellhound al abrazo.
Ambos demonios se abrazaban a mitad de los escombros de la guerra, pero no tardó demasiado para separarlos...
—¿Eh?— La atención de Beelzebub fue atraída hacía una figura familiar, Adam que se encontraba volando hacia ellos con su hacha en la mano, a punto de matar a Vortex, pero en un intento de salvar a su novio, Beelzebub empuja a Vortex a un lado, salvando la vida de éste último, recibiendo el golpe del hacha de Adam.
ESTÁS LEYENDO
Encadenado a ti (Vortex x Velvette)
RomanceVerosika Mayday, una de las celebridades más conocidas y popularea del iniferno, es reclutada por los Vees, un grupo de poderosos soberanos que operan en las sombras del Infierno, lo que genera la inmediata sospecha de su guardaespaldas, Vortex. Des...