Verosika y Vortex se encontraban en la oficina de la superestrella en el edificio donde se encontraban las oficinas de IMP
—¿No te han llamado los Vees?- Pregunto Vortex mirando su teléfono.
—No ¿Por que? ¿Alguien quiere ir a ver a su novia?— Pregunto Verosika en tono de burla molestando a Vortex.
—¿Que? No, no, no, no, yo solo preguntaba, no quiero ver a Velvette *risa nerviosa*— Repuso el hellhound- Verla es lo menos que quiero hacer hoy- Se dijo asimismo en su cabeza.
—Claro Tex.
De la nada el teléfono de Verosika vibra indicando que entraba una llamada su teléfono
—Hablando de tu novia- Molesto Verosika a Vortex antes de contestar su teléfono— Hola Vel ¿Que sucede?
—Valentino y Vox te necesitan, es algo urgente, Vox no quiere decirnos y es por eso que Valentino esta discutiendo con él.
—Dime que sucede, perra!- Se escuchan los gritos de Valentino al fondo.
—Ya te dije que hasta que Verosika y Vortex lleguen, perra marica! *Explosión*— Grito Vox atacando a Valentino.
—No tardaran en matarse, así que lleguen pronto.
—De acuerdo, vamos en camino, vamos Tex.
—Por cierto, dile a ese guapo guardaespaldas tuyo que le mando saludos— Lo último dicho por Velvette, hace que Verosika mire a Vortex en forma burlona mientras por otro lado el hellhound choque su mano contra su cara en forma irritante.
—Carajo
Ambos demonios llegan al estacionamiento en donde se encuentran con una figura molesta para Verosika.
—Vaya, vaya, vaya miren que perra escapo de prisión ¿Acaso cumpliste tu sentencia o seduciste a los guardias para que te dejaran ir?— Pregunto la figura apareciendo detras de Verosika junto con tres figuras más revelando ser IMP.
—Blitzo.
—La o es ahora muda, perra.
—Para mi no, sigues siendo el patético y miserable payaso de mierda que se arrastraba en su miseria de ese circo barato.
—¿Así que hay de ti? Dejando a un lado que eres una celebridad todavía sigues siendo una puta alcohólica.
—Grrr— Vortex le gruñe a Blitzø antes de intentar golpearlo pero es detenido por Verosika.
—No Tex, yo me encargo.
Al ser mencionado el nombre del hellhound por parte Verosika, eso llama la atención de Loona, quien despega la mirada de su teléfono, mirando al gran y fuerte hellhound frente a ella con un sonrojo.
—Ten cuidado con lo que dices, pequeño pedazo de mierda triste y solitaria por que ahora trabajo con los Vees y Tex y yo somos una parte importante de su equipo y nosotros te podríamos hacer pedazos en un instante.
—¿A sí? ¿Que parte importante de su equipo son?
—Se podría decir que me considero una cuarta Vee, además de que Vortex es el novio de Velvette— Lo último dicho por Verosika llama la atención de Loona y Vortex, quien este último sin más opción para su desagrado finge ser el novio de Velvette.
—¿Q-Que?— Pregunto Loona en voz baja mirando a Vortex con una mirada de corazón roto.
—Ahora si nos disculpas, Tex y yo tenemos cosas importantes que hacer para poder triunfar en la vida y no ser pobres diablos patéticos que saben que moriran solos como tú— Dijo Verosika dándole la orden a Vortex de subirse a su auto y caminar frente a Blitzø, antes tirarlo a un charco de lodo.
ESTÁS LEYENDO
Encadenado a ti (Vortex x Velvette)
RomanceVerosika Mayday, una de las celebridades más conocidas y popularea del iniferno, es reclutada por los Vees, un grupo de poderosos soberanos que operan en las sombras del Infierno, lo que genera la inmediata sospecha de su guardaespaldas, Vortex. Des...