Verdaderas Intenciones

96 7 4
                                    

—*Bostezo* ¿Qué fue lo que pasó?— Después de la noche más apasionante que pudo haber tenido y después de haber perdido su virginidad, Vortex se encontraba despertando.

—Vaya, vaya, parece que alguien despertó — Le dijo una voz que rápidamente Vortex reconoció, siendo Velvette quien llamó su atención.

—¿Velvette? ¿Qué carajos está pasando?— Pregunto el hellhound confundido, aparentemente olvidando aquella noche de lujuria y placer.

—¿Ya olvidaste lo que pasó anoche entre los dos?— Pregunto Velvette con un tono más serio, acercándose al hellhound, tocando su pectoral izquierda.

—¿De qué diablos me está hablando?— Se cuestionó asimismo el hellhound en su cabeza— ¿Qué? No, claro que no, cómo olvidar lo que pasó anoche entre los dos— Repuso Vortex recuperando su compostura.

—*Risas* Interesante forma de responder a algo que era tan obvio desde el inicio.

—¿Qué? ¿De qué hablas?— Pregunto el hellhound mostrando ligeros nervios.

—¿Nos crees idiotas o que Tex?— Pregunto Velvette algo molesta.

—¿Qué?— Pregunto el hellhound confundido.

—Valentino y Vox puede que sean unos imbéciles sin una neurona en su cerebro, pero te aseguro que yo no soy como ellos.

—¿Okey?

—¿De verdad crees que no me daría cuenta de que solo te acercabas a nosotros o más bien a mí solo por conveniencia?— Se acercó la soberana al hellhound de una forma amenazante, haciendo a este último retroceder.

—¿Eh?

—En nuestra reunión y en nuestro primer día de trabajo, parecías sospechoso, como si algo ocultaras, podía notarlo, ese miedo, esos nervios, te delataban fácilmente. Sabía que planeabas exponernos enfrente de Verosika, así que tuve que seguirte el juego.

—¿Sabías lo que planeaba?

—Desde el inicio, entre las Vees soy la más inteligente, lo suficiente para saber que si te hacía seguir mi juego, yo seguiría el tuyo, y así acabarías frente a mi puerta.

—Sabía que planeaban algo malvado, involucrando a mi jefa a su plan demente.

—Qué listo eres, tengo que admitir que me impresionas, pero si planeamos algo, y necesitábamos a tu jefa para lograrlo, verás nuestro plan es sencillo, con Verosika a nuestro lado, nuestra influencia, poder y territorio aumentarán y así, nosotros podremos gobernar el infierno, dejando a los demás soberanos aun lado, dejándolos sin opción más que hacer un trato con nosotros, y así sus almas al igual que su poder y territorio serán nuestras— Repuso Velvette, revelando el plan maestro de los Vees.

—Sabía que eran malvados desde un inicio, no puedo creer que fui tan idiota como para caer en su juego, pero ya verán cuando le diga a Verosika— Dijo Vortex furioso con un salto fuera de la cama, a punto de salir de la habitación, pero es jalado por una cadena.

—¡¿Qué diablos?!— Grito el hellhound furioso mientras un collar de apariencia fantasmal y de color morado se colocaba alrededor de su cuello.

—Yo creo que no le dirás a nadie- Amenazo Velvette, jalando la cadena del collar.

—¡¿Qué me hiciste?!

—Verás anoche cuando fuimos a nuestra "cita" cuando fui al baño, en realidad solo fui a poner un poco de mi famosa poción de amor en tu bebida. Fue por eso que te supo diferente, solo fue cuestión de segundos para que los efectos te controlaran y nos hicieras pasar la mejor noche que he vivido.

Encadenado a ti (Vortex x Velvette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora