Habían pasado un par de semanas desde la gala, con Vortex y Velvette pasando más tiempo de lo normal juntos, cosa que llamaba la atención de Valentino, Vox y Verosika
—Se puede saber por que has estado tan feliz últimamente? Juro que hace 3 meses estabas todo deprimido, angustiado y parecía que no habías dormido y ahora estas más animado que nunca— Le pregunto Verosika a Vortex, quien conducía felizmente hacía la torre de los Vees.
—¿Que? ¿Un hellhound no puede estar feliz?
—¿Es por Velvette?
—¡¿Que?! ¿Quien dice... yo... tal vez.
—Admitelo, has pasado cada día de tu vida con ella y a pesar de eso todavía no le has pedido que sea tu novia.
—Es por que quiero darnos un par de semanas más y tal vez después de eso le pida ser mi novia.
—Como quieras, tu eres él que ama a Velvette.
—Creo que puedo acostumbrarme a emocionarme cuando estoy a punto de verla.
—Ya lo note— Dijo Verosika observando a Vortex estacionandose en el estacionamiento de la torre V.
Como era de costumbre ambos entran al elevador subiendo hasta el piso de Valentino.
—¡Su estrella favorita llego!— Grito Verosika entrando a la sala llamando la atención de Vox y Valentino
—¡Ver!— Gritaron Vox y Valentino acercandose a su amiga antes de abrazarla dejando a Vortex solo, esperando a que Velvette se acercara a él, lo que no tardo mucho en suceder.
—Mi lobito llego— Dijo Velvette acercandose a Vortex.
—Mi princesa también— Repuso Vortex rodeando la cintura de Velvette con sus brazos, quien pone sus manos sobre las pectorales del hellhound antes de compartir un beso.
—¿Que demonios hacemos aquí? Tex y yo tenemos una cita.
—Pues antes de que ustedes dos salgan a pasear y besarse tenemos que discutir algunas cosas.
—Cada vez que dices que discutiremos algo lo único de lo que hablamos son de tus problemas como Alastor o el exterminio, hablen de lo que quieran, Tex y yo nos vamos— Se quejo Velvette tomando a Vortex de la mano saliendo con él de la sala.
—Esos idiotas solo dicen que nos necesitan para una emergencia pero solo son para sus pendejadas de jardín de niños.
—Después de todas sus "reuniones de emergencia" estoy de acuerdo— Dijo Vortex mirando a Velvette— ¿Que le pasa a Verosika? Ella jamas me ha dejado que me vaya del trabajo— Se pregunto asimismo el hellhound en su cabeza.
—¿Y como estuvo tu día?
—Bien, cansado pero bien
Mientras caminaban Velvette nota que Vortex tenía un enorme rasguño abierto en el brazo derecho.
—Por el amor de Satan ¿Que demonios te sucedió?
—Ah nada, yo solo me corte... con un pedazo de vidrio, ya sabes como están las calles de hoy en día *risas nerviosas*
—Tex
—¿Que?
—¿Que te paso?
—Nada.
—¿Y esa cicatriz que?
—Siempre la he tenido.
—No es cierto ¿Que te paso?
—Em, creo que Verosika me llama- Vortex intenta huir pero es tomado del cuello de su chaqueta por Velvette.
—Tex
ESTÁS LEYENDO
Encadenado a ti (Vortex x Velvette)
RomanceVerosika Mayday, una de las celebridades más conocidas y popularea del iniferno, es reclutada por los Vees, un grupo de poderosos soberanos que operan en las sombras del Infierno, lo que genera la inmediata sospecha de su guardaespaldas, Vortex. Des...