Vortex se encontraba regresando a su casa después de haber pasado un día más con Velvette.
—Al menos hoy no se puso tan intenso— Se dijo asimismo el hellhound antes de lanzar su chaqueta al sofá de su sala, dejando en descubierto su torso, el cual se encontraba cubierto del labial negro de Velvette.
Vortex se deja caer en el sofa mirando si teléfono abriendo su chat, mirando que tenia varios mensajes sin ver.
—Mensajes de Verosika, de Valentino, Vox y como faltar, los mensajes de Velvette— Se dijo el hellhound antes de bajar mirando el chat que tenia anteriormente con Bee— Oh Bee, ojalá estuvieras aquí, ahora le gusto a Velvette, y parece que ahora se muere por mi.
El hellhound deja caer su cabeza en una de las almohadas del sofá, recordando lo que paso entre él y Velvette.
—Creo que después de tantas semanas de ser su pequeño juguete, creo que puedo acostumbrarme a esto, al fin y al cabo ya tengo algo más que las peleas en donde desatar mi fuerza, espero se prepare la proxima vez que cojamos, por que esta vez desatare mis instintos- Dijo el hellhound mirando su pecho lleno del labial de Velvette.
Mientras tanto por otro lado en la torre V, Vox, Valentino y Velvette se encontraban hablando en la sala de reuniones de Vox.
—Parece que lograste deshacerte enserió de Vortex, bien hecho, Vel- Felicito Valentino a su amiga mirando a la overlord, quien como siempre miraba su teléfono.
—Tex ha estado actuando algo extraño ahora que lo mencionas.
—¿Actuando extraño?
—Ha estado más activo en la cama últimamente.
—¿Y?
–Jamas esta así, usualmente siempre que lo arrastro a mi cuarto esta de mal humor y me gruñe, pero ha estado actuando diferente, parece disfrutarlo.
—¿Y que eso no es propio de él?
—No, siempre detestaba cuando sabía que lo haríamos.
–Tal vez ya se acostumbro a que lo uses como tu pequeño juguete para cojer.
—Tal vez, por que siempre que lo hacíamos, lo hacía de mala gana.
—¿Y donde esta el rey de tu cama y de tu corazón?– Pregunto Valentino con la intención de molestar a Velvette
–Fue a entrenar– Repuso Velvette mirando su teléfono.
—Oh, ya entiendo, tu apuesto principe hellhound entrena más duro para poder continuar montandote otro lujurioso espectáculo en la cama.
—Callate Valentino!— Le grito Velvette a Valentino, quien sonríe al ver que había logrado provocar a la overlord.
—Ahora alguien sufre por volver a ver a su cachorro.
—Parece que el amor que Vortex te da, te eleva bien alto jajajaja— Se burlo Vox, copiando la acción de Valentino.
—Alguien se muere por Vortex— Dijieron ambos demonios al mismo tiempo en una tonada burlona, haciendo enfadar a Velvette— Jajajaja.
—Ya callense los dos!— Grito Velvette furiosa, a punto de atacar a Vox y Valentino, pero es detenida por un mensaje que recibe.
—¿Ahora quien te manda mensaje? ¿Tu querido hellhound? Jajajaja
—De hecho si— Repuso Velvette sorprendida.
—¿Por que tan sorprendida?— Pregunto Vox confundido.
—En pocas ocasiones es cuando el me responde— Repuso Velvette mirando su telefono.
—Y que te dijo?
ESTÁS LEYENDO
Encadenado a ti (Vortex x Velvette)
RomanceVerosika Mayday, una de las celebridades más conocidas y popularea del iniferno, es reclutada por los Vees, un grupo de poderosos soberanos que operan en las sombras del Infierno, lo que genera la inmediata sospecha de su guardaespaldas, Vortex. Des...