🫀 01

32 2 1
                                    

Sentimientos.

Primer día de clases, el momento más aburrido de toda mi vida. Lo único bueno son las clases de literatura y biología, son mis únicas materias favoritas; aunque la única a la que voy solo por Drake es música, cada vez que voy, siento que estoy en el cielo escuchando a un hermoso ángel cantar mientras toca la guitarra...... se que esta mal que hable de mi mejor amigo de esa forma, pero ni tengo la culpa de que este enamorada de él desde que tenemos diez.

Aunque sea un galán y popular, tiene a todas las chicas que él quiere, sale con ellas por un tiempo, sin embargo, siempre terminan mal y yo soy la que está a su lado escuchando los lamentos, también estuvo en los míos y a penas son cuatro veces la que él me a consolado.

Nos conocemos desde que íbamos a preescolar, su madre y la mía se hicieron amigas el primer día y nosotros luego de una semana; nos llevamos bien desde el principio, teníamos mucho en común, por las tardes el solía ir a mi casa y yo a la suya dependiendo el día, pasamos horas jugando hasta que un día sus padres se divorciaron.

Fue bastante duro para Drake, lo apoye en lo que más pude, a penas eramos unos niños, luego las visitas a mi casa comenzaron a ser más cortas, ya que Drake visitaba a su padre. Por un momento pensé que lo perdería y que él se iría a vivir con su padre, pero eso no sucedió.

Su madre logró obtener la custodia de él y sus hermanos con visitas programadas, al oír eso me puse tan feliz; tendría a mi mejor amigo para siempre, sin saber que con el correr de los años me enamoraría de él.

Todo sucedió para mi cumpleaños número diez, mi madre había organizado una fiesta, entre amigos y familia, siempre me había gustado festejar mi cumpleaños con mis seres queridos a mi alrededor, pero ese día hizo que mi humor se fuera por lo suelos, mi prima me había confesado que le gustaba Drake. Fue allí donde por primera vez sentí celos, pero no de amigos, si no esos celos de cuando alguien te gusta; al principio no quería admitirlos hasta que me di cuenta que Drake realmente me gustaba.

Mi prima me imploro que hablara con Drake, para saber si ella podía darle aunque sea un beso en la mejilla, yo acepte aunque no quería, pero debía hacerlo. Así que me acerque a Drake quien jugaba con mis primos y algunos de nuestros amigos.

Gwen: Drake - (Toque su hombro)

Drake: ¿Qué sucede? - (Pregunto preocupado)

Gwen: Mi prima Nora quiere saber si... ¿le gustas? - (Respondí timida)

Drake: Ahg... no - (Hizo cara de asco)

Gwen: ¿No? - (Pregunte confundida)

Drake: No, no me gustan las niñas.

Al oír eso sentí felicidad y a la vez tristeza, Drake no estaba interesado en nadie, ¿Quizás le gusten los chicos? Pensé no lo juzgaba para nada, por unos momentos deseaba ser un chico (En esos momentos, solo en esos, ahora un poco más grande; me doy cuenta que solo eramos unos niños para hablar de gustar o ser novios) Fui con mi prima y le dije que Drake no estaba interesado, ella no le importo demasiado, simplemente se dio la vuelta y siguió haciendo sus cosas mientras yo seguía pensado en Drake.

Un vez que termino la fiesta, solo quedamos Drake y yo, sus hermanos estaban completamente dormidos en el sillón de mi casa mientras nuestras madres recogiendo lo que había quedado en el cumpleaños; Nosotros estábamos en la casa del árbol jugando a las cartas mientras hablábamos de lo sucedido.

𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙖𝙩𝙩𝙖𝙘𝙠//𝘿𝙧𝙖𝙠𝙚 𝘽𝙚𝙡𝙡 🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora