🫀 02

13 2 6
                                    

¿Qué te sucede?

Lunes, 8 de enero de 2005.

Gwen estaba feliz por el nuevo comienzo de clases, aunque solo dos de sus materias eran sus favoritas, lo único bueno es que en casi todas las materias las compartían con Drake quien no era muy fan, pero muchas veces gracias a la ayuda de Gwen no. reprobaba ninguna; en música y deportes estaba bien, pero en las otras estaba regular.

Todos los años Drake pasaba por Gwen para ir a la escuela, pero no iban ellos dos solos, siempre iba alguna chica sentada en el asiento del acompañante, Gwen pocas veces iba en ese asiento, tampoco debía molestarle el hecho de no ir junto a su. mejor amigo.

Gwen se encontraba terminando de desayunar junto a sus padres, quien le preguntaba a qué hora volvería a casa.

Gwen: A las siete, volveré con Drake - (Dijo confiada)

María: ¿Segura? La última vez tuviste que tomar el autobús.

Gwen: Sí, pero fue su culpa - (Se defendió)

Caleb: No estamos echándole la culpa a alguien - (Aclaro), solo estábamos diciendo que es peligroso que vuelvas sola.

Marie: Por eso tú padre y yo decidimos pagarte las lecciones de manejo - (Sonrió)

Gwen: ¡¿Enserio?! - (Respondió con alegría)

Caleb: Si, también tendrás tu propio auto para que puedas ir a donde quieras - (También personalmente)

Gwen soltó un mini chillido, se levantó de su asiento y abrazó a sus padres.

Gwen: Gracias, gracias - (Beso a cada uno en su cabeza)

Caleb: No debes agradecer cielo, te lo mereces - (Acaricio su brazo)

En ese momento sonó el timbre de la casa, Gwen se separó de sus padres y se fue casi corriendo a la entrada, al abrir la puerta se encontró a su mejor amigo, su sonrisa se borró al verlo.

Gwen: ¿Drake? - (Pregunto estupefacta)

Drake: Si - (Respondió confundido)

Gwen: ¿Desde hace cuando usas lentes?

Drake: Desde ahora, pero solo será por un par de días - (Dijo algo incomodo con ellos), luego usare lentes de contacto.

Gwen: Igual te quedan muy lindos los lentes - (Sonrió sin mostrar sus dientes)

Drake: Gracias - (Sonrió) ¿Estas listas para irnos?

Gwen: Debo lavarme los dientes e ir por mi bolso - (Se hizo aun lado de la puerta)

Drake entró, Gwen le dijo que fuera a la sala; ella subió las escaleras y se fue al baño a lavarse, estaba ansiosa por contarle a Drake la sorpresa que sus padres le habían dado. Sin saber que sus padres se adelantarían.

Ya en el auto de camino, Gwen iban hablando sobre el regalo, Drake estaba feliz, pero a la vez triste, él le encanta ir en el auto con ella, aunque su novia estuviera allí; siempre ponían música y cantaban sin importarles si desafinaban. Ahora debía conformarse a ir solo.

Gwen: Aún no he aprendido a conducir y tampoco tengo el auto, todavía iré contigo a la escuela.

Drake: ¿Pero no entiendo porque quieren que tengas tu propio vehículo para ir sola?

Gwen: Para ya no estar esperándote o que me dejes porque me te olvidaste.

Drake: Fue solo una vez - (Exclamó enfadado)

𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙖𝙩𝙩𝙖𝙘𝙠//𝘿𝙧𝙖𝙠𝙚 𝘽𝙚𝙡𝙡 🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora