Es hora de cambiar.
¿Un día soleado en pleno invierno? Era algo que no se veía todos los días en California, algunos niños se encuentran jugando al soccer, otros andaban en bici, saltaban la cuerda o jugaban a las escondidas.
Mientras que algunos se encontraban en las rampas y una de esas personas era Gwen, podían verla moverse de un lado a otro sobre su skate, su mente se desconectaba cada vez que se subía a su skate, hoy se encontraba sola, Drake no pudo acompañarla ya que tenía una cita con Dafne, una chica pelirroja, ojos verdes, tez blanca un poco alta para Drake, labios finos y algo zorra.
Gwen odiaba con todo su ser a Dafne, eran engreída, egocéntrica y demasiado falsa, solía hacer comentarios sobre la vestimenta o el cuerpo de los demás, los chicos morían por ella y sus amigas las huecas, siempre está sobre Drake sin importar con quien estuviera, al principio la ignoraba, pero ahora su atención estaba en ella. Gwen sabía que eso en algún momento pasaría, pero no creyó que sería tan pronto.
Mientras Gwen patinaba escuchaba en su reproductor, Complicated de
Avril Lavigne; a lo lejos venia su amigo con Dafne muy acaramelados, pero ella no se había percatado y él menos, la que supo que estaba allí era Dafne quien no dudo en soltar el veneno.Dafne: Ahg, no sabía que vendríamos a ver a esta - (Exclamo molesta)
Drake: ¿A quién? - (Pregunto y miro a su alrededor)
Dafne: A la masculina de tu mejor amiga - (Se cruzo de brazos)
Drake miro hacia las rampas, y allí estaba ella practicando uno de tantos trucos que veía en las competencias de Skate, se veía tan linda con su cabello semi recogido, sus shorts ajustados y una camiseta ancha que le quedaba como un vestido.
Drake: No sabía que vendría a practicar - (Dijo sin dejarla de mirar)
Dafne volteo los ojos mientras maldecía en lo bajo, odiaba mucho a Gwen ¿Por qué? Simple ella ha tenido a Drake en su vida desde niños, pensó que si ambos saldrían ya no volvería a verla nunca más cerca de Drake, pero las cosas no siempre salen como uno quiere.
Dafne: No entiendo como le puede gustar hacer eso, actúa igual que un chico.
Drake: Porque tu no lo hagas, no significa que otras deben hacer lo mismo - (Respondió molesto)
Dafne: Cómo sea ¿Podemos irnos? - (Hizo un puchero)
Drake decidió no responderle, al ver que su mejor amiga salía de las rampas, decidió acercarse hasta ella y saludarla.
Dafne: ¿A dónde vas? - (Chilló)
Drake se acercó a su amiga quien estaba distraída, al sentir la mano de Drake sobre su hombro hizo que se asustara.
Drake: Hola - (Exclamó animado)
Gwen: Pecas - (Se quitó los audífonos) ¿Qué haces aquí?
Drake: Vine con Dafne - (Giró a verla)
Gwen: Oh - (Miró en donde estaba la pelirroja)
Drake: Vi que estabas practicando algunos trucos - (Sonrió)
Gwen: Si, luego de diez caídas me salió - (Dijo orgullosa)
Drake: Esa mi chica - (Pensó)
Xxx: No es tuya, ya que eres un idiota para decirle lo que sientes.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙖𝙩𝙩𝙖𝙘𝙠//𝘿𝙧𝙖𝙠𝙚 𝘽𝙚𝙡𝙡 🫀
FanfictionNo quería enamorame de ti, haces que actúe como una boba, queriendo lucir bien para que voltees a verme; se que nunca seré una de ellas de las cuales tú te pones loco al verla, pero créeme que ellas jamás sentirán que están apunto de tener un ataque...