🫀04

5 1 0
                                    

Si antes estaba loco por ti, ahora estoy aun más loco😍

Tres meses después.

El álbum de Drake arraso con todo, fue el álbum más vendido en la historia de industria musical, las chicas se volvían locas al oír sus canciones, él castaño estaba súper contento, le pedían entrevistas, autógrafos y fotos, cada vez que salía a la calle, había un grupo de chicas que al verlo corrían para sacarse una foto o un autógrafo.

Gwen estaba súper emocionada por su mejor amigo, había cumplido su sueño de ser una gran estrella, aunque a penas estaba empezando sabía que Drake le echaría muchas ganas y no bajaría los brazos.

María: ¡Cariño, llego la revista! - (Grito desde la entrada)

La castaña se levantó del escritorio y corrió hasta las escaleras, al bajar su madre le entrego la revista, en la portada estaba Hilary Duff, Jesse McCartney y Lindsay Lohan y otros artistas hasta que en una esquina vio a la foto de Drake que ella misma había tomado.

Gwen: Gracias ma - (Le dio un beso en la mejilla)

Subió las escaleras rápidamente y se encerró en su cuarto a verlo, se sentó en su cama y comenzó a pasar suave las páginas para encontrar a Drake. Hasta lo encontró en la página 16, al ver las foto chillo también vio lo que había dicho en el entrevista; parecía la típica buscaba todo sobre su celebrity crush.

Estaba tan entretenida que se asusto al oír la voz de Drake quien ya había entrado a su habitación; rápidamente se paro de la cama.

Drake: Hola peque - (Se acercó hasta ella y la saludo con un beso en la mejilla)

Gwen: Hola pecas - (Exclamó algo nerviosa), pensé que nos veríamos en la tarde.

Drake: Cambie de planes, espero no haberte interrumpió - (Miró hacia el escritorio)

Gwen: Esta bien - (Rápidamente agarró la revista de la cama), no estaba ocupada)

Él castaño vio cuando agarro la revista, la cual hizo que le diera curiosidad por verla.

Drake: ¿Que tienes ahí? - (Intento quitarlode sus manos)

Gwen: Es una revista vieja - (La puso detrás de su espalda) Nada importante.

Drake: Muéstrame - (Se acercó para quitárselo)

Gwen: No, no tiene nada interesante - (Lo esquivo)

Drake: Vamos Gwen - (Lo intento una vez más)

Gwen: Qué no - (Dijo otra vez esquivandolo)

Drake: Ahg, bien - (Se rindió)

Este se sentó en la cama, cuando la castaña se volteó para guardar la revista, este se la quito de las manos.

Gwen: Drake, dame eso - (Se lanzó sobre él)

Drake: Solo quiero verlo - (Puso de escudo su ante brazo)

Gwen: Es algo para chicas - (Intento quitárselo)

Él castaño reviso la revista hasta encontrar sus fotografías.

Drake: Ey, soy yo - (Exclamó alegre)

Gwen: Eres un metiche - (Se alejo de él y se sentó en su cama)

Drake: ¿Por que no querías mostrarme? - (Dijo mientras veía página por pagina)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙃𝙚𝙖𝙧𝙩 𝙖𝙩𝙩𝙖𝙘𝙠//𝘿𝙧𝙖𝙠𝙚 𝘽𝙚𝙡𝙡 🫀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora