════════ ೋღ 🍎ღೋ ════════
Ya había pasado una semana desde el atentado con los Ángeles exterminadores, el hotel hazbin había sido reconstruido y la brisa chocaba con las ventanas, dando la bienvenida a un nuevo día en este devastador lugar llamado infierno, mientras Alastor, con gesto adusto, caminaba por los impecables pasillos del hotel. Como mano derecha de Charlie, la dueña del hotel y princesa del infierno, su autoridad era indiscutible, pero había una sombra que oscurecía su dominio: Lucifer
Desde el momento en que se encontraron, la rivalidad entre Alastor y Lucifer fue evidente. El soberano, con su presencia imponente y su "dedicación" a su hija, representaba todo lo que el demonio de la radio despreciaba: fuerza, poder y esa asquerosa cosa llamada amor. Y él no podía soportarlo.
Recordaba vívidamente el primer encuentro entre ellos. Alastor, con su arrogancia desmedida, no había vacilado en burlarse de la estatura del rubio y cuestionar su capacidad como padre. Pero Lucifer, había respondido con una mirada desafiante y llena de desprecio que había encendido la chispa de un odio visceral entre ellos.
Mientras Alastor bajaba las escaleras hacia la sala principal, logró percatarse de la presencia del soberano del infierno revisando algunos documentos, Alastor apretó los puños con algo de furia contenida, ensanchando su sonrisa de una forma forzada. No importaba cuánto intentara ignorarlo, el desprecio que sentía por ese rey de baja estatura seguía siendo tan intenso como el primer día.
════════ ೋღ 🍎 ღೋ ════════
¡𝐻𝑜𝑙𝑎! 𝑀𝑢𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑧𝑎𝑛𝑖𝑡𝑎𝑠, 𝑠𝑜𝑦 𝑦𝑜, 𝑠𝑢 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝐾𝑎𝑟𝑚𝑒𝑙𝑙𝑖𝑎/𝑁𝑜𝑒𝑚𝑖́/𝐽𝑢𝑙𝑖𝑒𝑡𝑡𝑒, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒𝑛 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑚𝑒. 𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑦 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑢𝑟𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑑𝑚𝑖𝑡𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑠ℎ𝑖𝑝 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑧𝑏𝑖𝑛 ℎ𝑜𝑡𝑒𝑙, 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑑𝑎𝑐𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜, 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖́𝑎.
𝑆𝑒 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑢𝑢𝑢𝑢𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑢𝑛 𝑒𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 𝑡𝑜 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 (𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑠𝑜𝑦 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜) 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑖𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟𝑒𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠 (𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑡𝑎𝑑).
𝑌𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑟𝑟𝑜𝑙𝑙𝑎𝑟 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎, 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑑𝑎𝑐𝑡𝑎𝑟𝑙𝑎, 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑚𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑞𝑢𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑎𝑑𝑎𝑝𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜. 𝑆𝑖𝑛 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟, 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑑𝑜
𝐴𝑡𝑡: 𝐾𝑎𝑟𝑚𝑒𝑙𝑙𝑖𝑎
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 ➢「𝐑𝐀𝐃𝐈𝐎𝐀𝐏𝐏𝐋𝐄」
Fanfiction༶┈⛧┈♛ 𝑊𝐻𝐼𝑆𝑃𝐸𝑅𝐼𝑁𝐺 𝑀𝐸𝑀𝑂𝑅𝐼𝐸𝑆♛┈⛧┈༶ "𝐴 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑖́𝑐𝑖𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟. 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑠...