Cap 5: Cruda realidad.

148 8 35
                                    

Nota del papu: Hola buenas, quería recordarle a esos lectores que leyeron el primer prologo que lean el nuevo y mejorado prologo para así no confundirse mucho con los eventos de este capítulo.

Sin más que decir, disfruten.

.

— Ya veo. Así que el se confío en que podría vencer a esos matones y tú escapaste por cobarde...

Una chica de cabello rosa y ojos carmesí, hablaba con un gordo amarillo y un joven de cabello negro.

— Si, pero oye. ¿Quien lo hizo mejor, yo o el? - Dice el gordo preguntándole con una ceja levantada y apuntando al joven.

— Mm...

La chica puso su mano en su barbilla, cerro sus ojos y se puso a pensar. Los dos hombres se quedaron esperando por su respuesta, para así burlarse del otro. Ya luego de un rato pensando, ella abrio los ojos y apunto al gordo con una mirada asesina.

— Claramente tu.

— ¿¡QUEEEEEE!?

— ¡JAJAJAJA!

la chica dijo fríamente esas palabras al amarillento hombre que estaba junto a ellos. El joven no pudo evitar reírse al ver como le echaban la culpa a su compañero. El gordo se enojo pero la tristeza era mas grande. Asi que bajo sus hombros y miro hacia abajo, sintiéndose derrotado.

Esas personas que charlaban y se reian del otro, eran Homero, Subaru y Ram. Caminaban por las calles del distrito comercial mientras conversaban de la apariencia de Subaru, el cual estaba bastante, BASTANTE malherido... Estaban buscando a alguien que Homero habia sugerido. Ellos lo siguieron ya que todos habían decido preguntarle a alguien sobre la chica que buscaban pero no tenían idea con quién empezar. Por el camino habían preguntado a varias personas pero ninguna sabía. Así que tenian fe de que Homero quizás los haya llevado al lugar correcto y no los haya hecho perder el tiempo.

— Bueno, llegamos. - Murmuro Homero, apuntando a...

— ¿Un puesto de manzanas? - Subaru y Ram dijieron eso al mismo tiempo, solo que Subaru dijo manzanas en vez de manzenes y eso confundió a Ram. Sin embargo, Ram no pudo evitar decepcionarse de Homero y suspirar mientras cruzaba sus delgados brazos.

— Creo que entiendo lo que trata de decir Homero... - Dice Subaru repentinamente con cara seria.

Ram se pregunto que estaba diciendo. Así que inclino su cabeza para hacerle entender a Subaru que no entendía y que le explicara.

— Bueno uhh... ¿Los comerciantes saben mucho, no? ¿Es por eso que nos trajiste aquí?

— En realidad no. Solo los traje aquí porque tenía hambre. Pero ese es un buen punto.

Subaru se pone a discutir con Homero, regañandolo.

Ram y Subaru se decepcionan más de Homero. Pero Subaru había dicho algo interesante. Un comerciante debería saber mucho sobre su entorno o cosas que pasan por ahí o en el país, eso pensó Subaru. Ram no decía nada, solo los veía hablar y decir estupideces.

Basandose en lo que dijo Subaru, ella se acerco al puesto de manzenes sin que sus torpes "compañeros" se den cuenta. De lo tan bella que era Ram, le llamo la atención al hombre intimidante que habia insultado a Homero y Subaru antes. El se preparo para recibirla.

— Hola señorita, en qué la puedo ayudar?

— No vine a comprar nada. Solo quiero preguntarle unas cosas.

— ¿¡AH!?

El hombre se sorprende por la fría y seria respuesta de Ram, luego se enojo y se levanto, acercándose a Ram con el ceño fruncido. Pero antes de que el pudiera hablar, Homero y Subaru dejaron de discutir y se acercaron a Ram.

Re: Gordo que no cabe ni en un mundo diferente (Re:Zero Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora