“¡Eh! ¿Qué creen que están haciendo?”, bramó la voz femenina, provocando silencio. “¡Son unos monstruos depravados! ¿Por qué continúan acosando a una chica francesa por su discapacidad visual? ¿No es obvio que están actuando de manera terrible y egoísta?”
Mi corazón comenzó a latir rápidamente: gratitud y esperanza me inundaron. Oh, esa voz… solo quiero escuchar más de ella. Los estudiantes que me molestaban se retiraron a sus rincones, murmurando insultos.
Mi salvadora se acercó y ocupó la silla a mi lado. “¿Estás bien? Ellos no te lastimaron, ¿verdad?”. Su tono dulce y suave era como el canto de los pájaros.
Una sonrisa tonta bailaba en mis labios y, ansiosa por agradecerla, apenas contuve mis espasmos involuntarios de felicidad. “No sé cómo agradecerte… gracias…”, murmuré tímidamente. “No me lastimaron… quiero decir, no mucho…”
“Estoy indignada por lo que te hicieron. No necesitas agradecer. Sabes, no puedo quedarme callada frente a una injusticia. Me llamo Blondie, un placer conocerte; ¿Poka? Tu nombre es bastante diferente, parece bretón. Oh, perdona, estoy hablando demasiado.”
“No tengo idea si es bretón… pero muchas gracias, Blondie… No sé qué habrían hecho si no llegaras a tiempo. Tu nombre es… es bonito…”
¡Mi amiga… mi primera amiga!? ¿Por qué no puedo contener esta sonrisa…? Aunque herida, mi torre reducida a solo algunas varillas… Aun así, no puedo ignorar esta sensación maravillosa que llena mi pecho. ¡Blondie~ Blondie~ Oh, Dios, una amie!
“¿Por qué esa sonrisa en tu rostro?”, me preguntó, su tono mezclándose con los susurros de los otros alumnos. “¿Encontraste algo gracioso en lo que dije? ¿O será mi nombre…?”
Me sobresalté. ¿Habré cometido otro error? Balanceé la cabeza nerviosamente, sin entender exactamente de qué hablaba ella. “No… Estoy feliz de que hayas aparecido. Gracias de nuevo…”
Se inclinó hacia mí, su aliento caliente provocando un escalofrío en mi espina dorsal: “Eh, Poka, tengo una anécdota interesante. ‘Blondi’ era el nombre del perro de Hitler, ¿sabes? He estado esperando años para que alguien sume dos más dos y descubra este chiste tan divertido.”
Mis intentos de articular una respuesta adecuada fueron frustrados por mi persistente tartamudez. Las palabras se enredaron en mi garganta, dejándome avergonzada. Solo podía pensar en cómo no evidenciar mi nerviosismo. Blondie, sin duda, lo notó… ¡Recupérate, Poka!
Cuando me di cuenta de que era una broma, ya era demasiado tarde, ella se reía de mi timidez. Héhéhé…
Durante el tiempo que pasamos juntas, me di cuenta de que no sé llevar una conversación. Solo escuchaba esos ‘tics’ y ‘puhs’ de tus dedos agitados golpeando el celular. — Ni en mis sueños tendría uno; mi père nunca compraría algo tan caro para mí. — Sin embargo, de vez en cuando, intentaba iniciar una conversación con Blondie; intentos que eran respondidos de manera monosilábica. Bueno, ella debe estar ocupada…
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕠𝕜𝕒 (¡La Niña Ciega Inútil!)
Teen Fiction🦯Poka es una chica ciega y francesa que fue adoptada por personas que la odian; de hecho, todos la desprecian por alguna razón, ya sea por su discapacidad o por ser extranjera. Pero, ¿qué puede suceder cuando Blondie, una sociópata manipuladora y t...