La escena estaba llena de luces parpadeantes y gritos de emoción. En medio de la multitud, escuché la voz de Jhope, quien estaba en el suelo con una botella.
—¡Nadie me quiere! —Reclamo, tomó otro trago para limpiarse la boca y volver a gritar— ¡Cupido, lánzame una flecha!
Sonreí con malicia tomando mi celular en mano y con esfuerzo logré enfocarlo con la cámara y tomar una foto.
Justo en ese momento, empezó a sonar mi canción favorita y no dudé en salir corriendo, tropezando mientras levantaba las manos y gritando.
—¡Taehyung! —Jin me seguía de cerca, abriéndose paso entre la gente.
Riendo, continué caminando, aunque mi visión estaba borrosa y él parecía molesto. Comencé a correr, volvió a gritar mi nombre, pero sus gritos se perdían en la música y simplemente seguí bailando como si fuera mi propia pista, desabotonando mi camisa al ritmo de la música y mordiendo mis labios con delicadeza.
•••
Mis sentidos regresan lentamente a mí. Me encuentro en un sofá, con una botella en la mano, bailando y cantando sin preocupaciones. Un hombre me levanta en sus brazos y nos besamos apasionadamente. Siento a alguien jalándome, una luz cegadora golpea mi rostro.
—¡Whisky! —grita alguien, capturando una foto del momento.
Sonrío y levanto el dedo medio en respuesta, luego vuelvo a besar al desconocido con quien comparto este instante efímero y lleno de excesos.
•••
—Calor... —murmuré, mis labios aún se movían al ritmo de los besos que él seguía regalándome. Los gemidos de otras personas se filtraban desde la otra habitación.
—Lindo.
Es lo que lo escucho decir, su voz es tan sexy, sabe a alcohol, y no deja de tocarme el cuerpo que siento el cosquilleo en mi espalda, pero no recuerdo más, mi mente se torna oscura.
[•••]
Siento el dolor de cabeza palpitando en mi cabeza, mi boca está seca y puedo sentir las sábanas rozando mi piel.
—Mierda... —murmuro, mientras abro los ojos lentamente y me encuentro sentado en la cama. Mi ropa está esparcida por toda la habitación y noto las marcas en mi cuerpo.
—Madre virgen —exclamo al darme cuenta de la situación.
Al levantar las sábanas, me doy cuenta de que no llevo puesta ropa interior. Camino hasta las ventanas, revelando un balcón. Avanzo dudoso, sintiendo el viento frío chocar contra mi piel. Miro a mi alrededor, descubriendo una hermosa piscina y una impresionante vista al mar.Sin prestar mucha atención a la vista, regreso al cuarto, observando mi ropa esparcida por el suelo. Trato de buscar mi celular, marcando la hora de 10:23 a.m. Levanto la mirada suspirando, noto una pequeña nota en el espejo.
"Gracias por la noche de locura, pequeño omega."
Mis pensamientos se agolpan mientras intento recordar los detalles de la noche anterior. Fragmentos de risas, caricias y momentos de pasión vuelven a mi mente, pero el rostro del desconocido se mantiene borroso. El leve dolor en mi cuerpo y la sensación de haber compartido una conexión intensa me confirman lo que ya temía: ¡Había cogido con alguien!.
Confusión, temor, y una extraña curiosidad.
Gracias por leer, este es mi primer libro :') espero les guste.
Dato:
No sean como Tae, hagan todo con precaución, y cuídense.
Esto es ficción, no normalizar las acciones de los protagonistas.
Si escribo esto es porque tengo un gusto culposo por el mal :'D
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio arreglado
Любовные романыKim Taehyung, un omega de clase alta, mientras sus amigos se entregaban al ritmo de la música en la pista de baile. El salón estaba decorado con luces brillantes y el aire se llenaba de risas y conversaciones animadas. Para Taehyung, la noche parecí...