☆- Aclaracion ! : Esta historia está basada en experiencias que me están/ han pasado
+ un poco de mi imaginació, así que no todo será tan coherente como otras historias que eh hecho.- Además de que es un universo alterno, no apegado al Qsmp.
- Ship principal : spiderduck, si no apoyas este ship, no leas el fanfic.
- actualizaciones lentas, no esperen que actualice a cada rato, pues estos capítulos son largos ( más de 1000 palabras) y toman tiempo.
- Antes de iniciar, procuren leer la descripción, porfavor.
Disfruten la lectura !! <3
°.
.
.
.
.Las personas suelen mirar a otras cuando tienen curiosidad, o cuando esa persona les llama la atención.
Alex quackity no puede evitar que su atención se desvíe a ese increíble chico, el no sabe que es lo que tanto le llama la atención, no logra comprender por qué mira tanto a ese chico.
El es uno de los mejores estudiantes de la preparatoria, tal vez no sea un chico muy sociable, aunque tiene muchos amigos prefiere pasar su tiempo practicando algún deporte en el que no tenga que hablar mucho. Es un chico listo, más no puede evitar ser muy despistado y desorganizado algunas veces.
En sus tiempos libres le gusta pasar el tiempo con algún amigo, hablando de cualquier cosa.
Pero últimamente en sus tiempos libres no puede evitar que su mirada se desvíe hacia la cancha de basket.El basket no le interesa en absoluto, y mucho menos la mayoría de chicos que se encuentran ahí.
Pero hay uno en especial que le llama la atención, más no sabe por qué.Tal vez será por su lindo cabello, o tal vez por su suave cara, tal vez por sus habilidades como deportista, o tal vez no hay razón alguna por la que le llame la atención.
Alex no es mucho de hablar de sus sentimientos.
Más que todo por vergüenza y miedo a ser burlado.No suele hablar con amigos sobre sus pensamientos, pero hoy prefierio contarle sus pensamientos a su amiga, antes de seguir atormentandose a sí mismo con preguntas que no puede responder.
Aprovechando que el recreo todavía no terminaba, y el se encontraba a solas con su amiga rivers decidió contarle su pequeño pensamiento que le atormentaba.
--" Hay un chico en la cancha de basket que me parece lindo..."--
Sus palabras salieron como una bomba, si bien, ser gay no era la gran cosa, el hecho de que el hubiera tenido la confianza para contar eso a su amiga la hizo sorprender bastante.
Pues era la primera vez que hablaba de un chico de forma romántica.
ESTÁS LEYENDO
Miradas || Spiderduck¡!
Fiksi PenggemarDonde Quackity no puede evitar mirar a ese chico sin sentirse atraido. Sin saber que eso traería consecuencias. O donde Roier siente curiosidad ante esa persona que tanto lo mira en los recreos. -Spiderduck - Actualizaciones lentas. - posibles inc...