CAP 3:The Origin of Poison...

118 5 12
                                    

Narrador.

País:España,Andorra.

Años atrás...

En las calles de España,se ve a un pequeño niño de 8 años de edad,de pelo blanco,ojos rojos,y piel pálida,el estaba caminando tranquilo,en eso,choco con un señor de traje elegante.

Hombre:Fíjate niño

Dijo en un tono grosero.

Niño:Lo siento

Dijo alejándose,en eso,el hombre vio que ya no tenía su billetera,y vio al niño alejándose.

Hombre:¡OYE NIÑO!

Grito corriendo al niño.

Niño:Oh Oh

Dijo empezando a correr.

Hombre:¡VOLVED AQUI LADRON!

Corrió,y se topo con un policía.

Policía:¿Señor que le pasa?

Pregunto viendo al hombre.

Hombre:¡ESE CHAVAL ME ROBO!

Dijo y el policía empezó a correr tras el niño.

Policía:¡VOLVED AQUI NIÑO!

Grito corriendo tras el niño.

Niño:Genial,el hombre de la billetera,y la policia me perseguid,¿Que sigue?,¿Que está vez me persiga un perro?

El niño volteo,y vio a un perro persiguendolo.

Niño:¿Para que hablo dios?

Dijo corriendo más rápido,ahora tenia al hombre,la policía y a un perro pisándole los talones.

Hombre y Policía:¡VOLVED AQUI RATERO!

El niño estaba en serios aprietos,pero vio una oportunidad para escapar,empezó a saltar de edificio en edificio,así para llegar a su casa,que era una casa de piedra,techo de lamida,de un piso,sin puerta,entro,y vio a su padre Alberto,bebiendo como siempre,cayéndose de borracho,hasta quedar dormido,el niño solo suspiro,y dejo la billetera en la mesa,estaba harto que su "padre" lo usará para robar,al ser pequeño y delgado era ideal para robar en lugares estrechos y pequeños,el pequeño se fue a su habitación,y se recostó en su cama,para después entrar en llanto,¿Que había hecho mal para tener esa vida?,solo vivía con su padre,ya que su madre,estaba muerta,por una sobredosis de "Polvo De Ángel".
El pequeño lloraba,tantos golpes,gritos,y abuso psicológico,habían sido una enorme carga para el niño,de escasos 8 años de edad.

Niño:¿Porque?...¿Hice algo mal para que estuviera en esta situación?

Dijo recostado,abrazando sus rodillas,llorando,estaba triste por la situación en la que el vivía.

A la mañana siguiente,el niño se levantó,tomo un billete de ¢100,discretamente,para que su padre no lo viera,el salió,y compro algo para comer,eran uno de los pocos días que podía comer algo,y volvió a su casa,y su padre,sorprendentemente estaba sobrio,eso era raro en el,pero aún lado de el,estaba un hombre de pinta de científico,con un maletín negro encima de la mesa,y con miedo,fue a su habitación.

Alberto:Entonces,¿Vos querés a mi hijo para hacer un tratamiento experimental?,¿No es así Doctor Andrés?

Pregunto cruzado de brazos.

Doctor Andrés:Efectivamente,le daré dinero a cambio de el niño

Dijo viendo el maletín.

Alberto:¿De cuanto dinero estamos hablando?

•Poison Drone The Poisonous Drone•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora