CAP 4:You're back old friend...

100 5 14
                                    

Narrador.
Los drones y Tessa,fueron a la casa de Uzi,para curar las heridas de Poison-X,pero estás se regeneraron rápido.

Uzi:Wow,eso es impresionante,eres increíble Poison-X

Dijo viendo a Poison-X,con una sonrisa.

Poison-X:Muchas gracias querida Uzi,sos muy amable conmigo

Dijo sonriéndole de vuelta,y N veía a Poison-X con celos,y V,lo noto.

V:Oye,¿Que mierda te pasa?,desde hace un buen rato que ves muy mal a Poison-X

Dijo frunciendo el ceño,curiosa

N:No es nada importante

Dijo viendo con celos a Poison-X,mientras esté reía con Uzi.

V:No soy idio...

No termino,ya que un enorme estruendo,se escuchó afuera de la casa de Uzi.

J:¿¡QUE PUTAS FUE ESO!?

Grito confundida y enojada.
Todos salieron corriendo,y vieron a una Dron,de alas Metálicas negras,garras,sus ojos vueltos una "X",tenía pelo rubio con puntas rojas de tono fresa,al igual que sus ojos,camiseta rosa oscuro,casi roja,algo rota,con detalles negros, pantalónes negros rotos,botas,una roja con agujetas y suela negra,y la otra negra con agujetas y suela roja.
Poison-X se sorprendió mucho,parecía reconocerla.

Poison-X:No lo puedo creer

Dijo asombrado.

??:JAJAJAJA,PUES CREELO QUERIDO,A pasado mucho tiempo,¿verdad 00001?

Dijo,nombrando el número de serie de Poison-X.

V:¿La conoces?

Pregunto viendo a Poison-X,con incredulidad.

??:Jajaja,si,me conoce su querido amigo

Dijo volteando,sus ojos eran amarillos,y sus dedos se doblaron por todas direcciones,para después que volvieran a su lugar,apareciendo un AbsoluteSolver,y se abalanzo sobre ellos,para atacar.

J:¿¡QUE CARAJOS!?

Dijo esquivando el ataque.

Tessa:¡Poison-X!,¿¡Quién es ella!?

Grito,sacando su revolver,y disparo a la Dron,pero no funcionó.

Poison-X:¡ESTE NO ES EL MOMENTO!

Dijo contratando a la Dron.

Uzi:¡CUIDADO!

Grito,ya que la Dron empezó a lanzar explosivos.
Tessa le siguió disparando a la Dron,pero está era fuerte,esa dron casi atacaba a N,pero Poison-X lo empujó para que no lo atacará.

Poison-X:¿¡ESTAIS BIEN N!?

Grito preocupado,teniendo en brazos a N.

N:S-Si

Dijo tartamudeando,por alguna extraña razón,estaba sonrojado.
Poison-X puso a N en un lugar seguro,y fue a atacar a la Dron,la cual atacando con un AbsoluteSolver.
La pelea siguió hasta un punto en el que todos estaban derribados,solo quedaba Poison-X,y este fue atacando su aguijón,mientras que la Dron le lanzaba explosivos,el los fue esquivando,hasta que con su aguijón y una fuerte descarga eléctrica,logro inmovilizar y poner inconciente a la Dron,y los demás,algo heridos,se acercaron a la Dron.

J:¿Está muerta?

Pregunto,viendo la Dron en el suelo.

Poison-X:No,ella está inconciente,no está muerta

•Poison Drone The Poisonous Drone•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora