Años atrás...
Narrador.
Habia pasado ya 3 años desde que empezaron los abusos de ese hombre hacia el pobre 00001,el,ahora con 16 años,seguía con su relación secreta con Sienna,y ella seguía sin saber el horrible secreto de 00001.
Una noche,nadie estaba en la mansión Cavendish,solo 00001 y Sienna,el estaba hecho un manojo de nervios.
Y Sienna lo vio sonríendo.00001:¿Y-Y si nos casamos?
Dijo claramente bromeando,pero Sienna se lo tomo literal.
Sienna:¿E-Enserio?
Pregunto sonríendo.
00001:E-Espera ¿Tu enserio quieres...?
Dio un chillido de vergüenza,y oculto su cara en el pecho de Sienna.
Sienna:Jejeje todavía eres muy tímido,y sobre si nos casamos...pues ¿Que tiene? Algún día pasaría,además,nadie querría casarnos,además,tenemos 16 años,no veo que sea malo
Dijo analizando.
Mientras 00001 tenía su rostro sonrojado,ya que no se esperaba que su novia tomara enserio la broma de casarse con el,pero no le importo,ya que él de verdad la amaba,ella era su mundo entero,el amor de su vida,no se quería separar de ella nunca,y queria estar con ella siempre,así que no vio nada de malo en casarse con el amor de su vida.00001:De acuerdo
Dijo parándose.
Sienna:¿¡Enserio!?
Sonrió,ella Esteba muy feliz por qué 00001 quisiera estar así con ella.
Así que fue a su habitación,para ponerse algún vestido blanco,de tantos que tenía,mientras 00001 pensaba cómo conseguir un anillo de matrimonio,y pensó en robarlo,así que salió rápido de la mansión,y fue a una joyería,la cual apenas estaba cerrando,00001 se metió por el techo,y vio un par de anillos de matrimonio,hechos de plata pura,y al lado,una cajita negra para anillo,el anillo que iba a llevar la mujer tenía un rubí hermoso,apenas los vio,y se los llevó sin ser visto.
Volvió a la mansión,y Sienna ya lo esperaba,ella tenía un vestido blanco hasta las rodillas,muy bonito,su cabello suelto adornado con una orquilla,se veia preciosa,mientras que 00001 trataba de no desmayarse.
Después fueron al jardín,ya que estaban solos,no había nadie,se casaron bajo un árbol de Flores blancas,el mismo de cuando jugaban cuando eran niños,ya los dos estaban unidos.
Y se la pasaron en la habitación de Sienna,ya que no querían separarse,los dos estaban recostados en la cama,Sienna abrazando a 00001 con fuerza,y el dándole muchos besos.00001:Te amo
Sonrió,a pesar del dolor que sentía en el fondo,estar con ella lo hacía el chico más feliz del mundo.
Se besaron un buen rato,y pasaron una noche de amor y pasión,los dos,ambos se amaban,y no querían separarse nunca.
A la mañana siguiente,00001 hacia sus labores como era de costumbre,limpiaba y ordenaba,hasta que sintió que algo se enredaba en su cadera,pensó con miedo que era el Señor Cavendish,para abusar de el,cuando volteo,se llevó la enormes sorpresa,de que era un aguijón,que pertenecía a el.00001:¿¡Que Demonios!?
Grito asustado,pero vio que el podía mover el aguijón,vio una rata en el piso,y a la mente de 00001 se le vino la idea de picarla con su aguijón,lo hizo,y la rata agonizo,hasta que murió,ya que él veneno era muy fuerte,00001 se quedó muy sorprendido,más cuando vio que podía ocultar su aguijón.Una idea se le vino a la mente ¿Si su veneno podría matar a una rata,también a un humano? 00001 recordó que esa noche,los señores Cavendish tendrían una gala,asi que ideó un plan,donde cobraría su venganza,donde mataría al bastardo que tanto tiempo había abusado de el.
El paso un rato investigando que más habilidades tenía,así vio que también tenía alas y garras.
ESTÁS LEYENDO
•Poison Drone The Poisonous Drone•
RandomUzi,N,J,V y Tessa estaban en un bosque buscando a Doll,ya que pensaron que ella estaba en ese bosque nevado,para ocultarse,y no ser detectada por ellos. En eso,entre la nieve,Tessa diviso algo,era un Drone,algo dañado. No parecía un Murder Drone o u...