⚠️Advertencia⚠️
•Abuso Sexual•
•Abuso Psicológico•
•Abuso Emocional•
•Maltrato•
•Si eres sensible,no leas el capítulo•⚠️Estas Advertido⚠️
Narrador.
Años atrás...
En la mansion Cavendish,ya pasaron 5 años,Sienna se convirtió en una chica de 13 años hermosa,inteligente,agradable y de gran corazón,y 00001 teniendo 13 años igual,volviéndose un joven Drone sirviente,muy atractivo,servicial,amable con todos,agradable,muy miedoso y tierno,manteniendo una relación a escondidas con Sienna,una relación llena de amor y ternura,00001 siendo muy feliz,pero...algo debe arruinar la felicidad de alguien.
Un día,00001 limpiaba la oficina del Señor Cavendish,el estaba tranquilo,tarareando una canción que Sienna le cantaba siempre.
00001 no se dio cuenta de que alguien había entrado,estaba demasiado concentrado en su trabajo.El Señor Cavendish entró y se quedó observándolo.
00001,volteo,se había asustado bastante,cuando se dio cuenta de quién que el Señor Cavendish lo estaba observando,se le fue el aliento.00001:Perdón,no lo había escuchado entrar,me debo ir...
Se estaba a punto de ir,pero el Señor Cavendish lo tomo del brazo,para que 000001 no se fuera.
El señor Cavendish lo miró con una expresión seria.Sr.Cavendish:No,no te vayas. Yo quiero hablar contigo...
Dijo viendo al pequeño Drone.
00001:¿Q-Que pasa?
Dijo miedoso.
El Señor Cavendish se acercó más a 00001,le puso su mano en el hombro.Sr.Cavendish:Te he estado observando.
Dijo con voz sería.
El Señor Cavendish lo miró a los ojos,con una expresión seria y fría.Sr.Cavendish:Me gusta tu personalidad. Te he estado observando porque creo que eres un buen trabajador...
Dijo con voz grave.
00001:G-Gracias...D-Debo i-irme
Dijo con miedo,tratando de irse.
El Señor Cavendish lo agarró del brazo.Cavendish:No te vayas.Te tengo una oferta...
Dijo sonríendo,sus ojos tenían un brillo extraño,y malvado.
00001:¿Q-Que?
Dijo con miedo y nervios.
El Señor Cavendish le hizo un gesto con la cabeza,indicándole que se acercara más.Cavendish:Ven aquí...
00001 con algo de miedo,y temblando,se acerco inocentemente el pequeño y inocente Drone.
El Señor Cavendish le acariciaba el cabello con su mano.Sr.Cavendish:Tengo una pregunta para ti...
Dijo con voz grave.
00001:¿C-Cual?
Dijo tartamudeando y con miedo.
El Señor Cavendish lo miraba a los ojos con una expresión sensual y un poco misteriosa.Sr.Cavendish:Me gusta tu personalidad...Y me gustaría tenerte conmigo,solo tú y yo. No hay nadie más que pueda cuidarte como yo te voy a cuidar a ti...
Dijo en voz baja,pero grave.
00001:N-No g-gracias,s-suelteme p-por f-favor
Dijo con mucho miedo,temblaba.
El Señor Cavendish lo agarró con más fuerza,y se acercó a su cara.
ESTÁS LEYENDO
•Poison Drone The Poisonous Drone•
De TodoUzi,N,J,V y Tessa estaban en un bosque buscando a Doll,ya que pensaron que ella estaba en ese bosque nevado,para ocultarse,y no ser detectada por ellos. En eso,entre la nieve,Tessa diviso algo,era un Drone,algo dañado. No parecía un Murder Drone o u...