CAP 2:The Mission...

132 4 5
                                    

Narrador
N y V estaban en la fábrica abandonada,buscando a Doll,pero no la vieron,ya habían buscado por todo el lugar,y nada,así que decidieron irse,ya que no había nada que buscar hay,y N, mientras ellos volaban para volver al punto donde estaban antes,se andaba quejando,de porque Poison-X y Uzi,tenían que estar solo es la misión.

V:¿Podrías hacerme el favor de callarte?,no entiendo que te molesta, Poison-X es todo un caballero

Dijo volando,viendo a N,curiosa.

N:Lo se,solo que Uzi se veía muy interesada en estar con el

Dijo cabizbajo.

•Mientras tanto con J y Tessa•

Ellas buscaron por toda la cabaña,pero nada,solo les quedaba un lugar,una habitación del tercer piso,que no habían revisado,J entro,y le gritó a Tessa,quien estaba en el segundo piso,y ella subió.

Tessa:¿Qué pasa J?

Pregunto curiosa,de porque J le había gritado para que subiera.

J:Mira esto

Dijo señalando al techo,donde decía,escrito con sangre de dron,"Надеюсь, тебе понравится мой сюрприз в школе"(Espero les guste mi sorpresa en la escuela)"

Tessa:Mierda,Poison-X y Uzi están hay,J,vamos al punto de inicio,rápido.

Dijo abriendo una ventana.

J:A la orden jefa

Dijo extendiendo sus alas,tomo la mano de Tessa,y se fueron volando al punto de inicio,donde vieron a N y V.

N:Hola chicas

Dijo saludando.

J:¿Poison-X y Uzi no han llegado?

Pregunto viendo a los alrededores

N:No,¿Porque la pregunta?

Pregunto curiosa.

Tessa:No me jodas,ellos deben estar en la escuela,debemos ir rápido,Doll está hay!

Dijo,sin perder tiempo,volaron lo más rápido posible a la escuela.

•Mientras tanto con Poison-X y Uzi•

Poison-X,estaba viendo la zona con detenimiento,y Uzi veía a su alrededor,si había algo fuera de lo normal.

Uzi:Al parecer no hay nada

Dijo poniendo sus manos atrás de su cabeza.

Poison-X:Paciencia querida,los enemigos siempre esperan a que estés desprevenido,y asi te atacan

Dijo serio.

Uzi:Tienes un punto

Dijo,solo se distrajo un segundo,una enorme daga fue volando a ella,y Poison-X,con su garras,atrapo la daga,era Doll,mierda.

Doll:Еще один дрон? Это Энсерио? Тьфу, ну, наверное, мне придется и тебя убить.(Otro dron?,es Encerio?,Agh,bueno,supongo que tendré que matarte a ti también)

Dijo activando su Absouletesolver

Poison-X:No lo creo querida,Uzi,corre

Dijo extendiendo su aguijón.

Uzi:No te dejare solo

Dijo viendo a Poison-X con preocupación

Poison-X:Eh dicho que te vallas

•Poison Drone The Poisonous Drone•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora