Introducción.
()()()()()()()()()()()()()()()()
El revuelo en Ecomoda es tremendo, se jubila la secretaria de dirección y las aspirantes se amontonan en el lobby, esperando entregar su hoja de vida. A ello se suma que también hay un cásting de modelos para el próximo desfile y aquello no es más que un continuado ir y venir de mujeres bellas por todas partes.
Entre ellas una destaca y no por su belleza precisamente. La han citado para una entrevista personal y está bastante nerviosa porque le han dicho que el Sr. Mendoza, el que puede ser su jefe si consigue que la acepten, es un hombre muy exigente y bastante malhumorado.
Y ella está segura de su capacidad. Su hoja de vida es espectacular y muy por encima de las aptitudes necesarias para ser una simple secretaria, pero.... ¡es muy fea!. Eso puede ser un gran inconveniente, de hecho lo ha sido hasta ahora, pero hoy espera que no se fijen mucho en su físico, porque una secretaria bastante “comunicativa”, Berta le ha dicho que se llama, ha estado contándole cosas de Don Armando Mendoza,
Y por ella sabe que es viudo, que tuvo un gravísimo accidente en el que perdió a casi toda su familia... que recientemente se recuperó de una grave enfermedad.... y que no juzga a las personas por su apariencia.
Be: Por favor ¿Beatriz Pinzón Solano?...
Betty está tan sumida en sus pensamientos que se sobresalta al oír que la llaman.
B: Sí, soy yo...
Be: Pase a presidencia, la están esperando... (y en voz baja para que sólo Betty la pueda oír:) Y ya sabe, no se sorprenda cuando vea el rostro lleno de cicatrices del Sr. Mendoza, él se molesta bastante...
B: Gracias (bajito también)
Pero cuando entra al enorme despacho se encuentra sentado en el sillón a un hombre que la mira con sorpresa y... ¿alegría?... Tiene unos bellos ojos oscuros, parece alto y fuerte y en realidad esas cicatrices que ella se esperaba fueran asustadoras, apenas se notan en el rostro expectante y sonriente que la observa llegar hasta él. ¡Si es guapísimo! Esta Berta es tonta, pero... ¿estoy loca o me está mirando con ternura?
Armando no puede creérselo. Cuando leyó el nombre en la hoja de vida no quiso hacerse ilusiones ”Será una casualidad, hermano.”... Pero ahora que la ve acercarse tímida, con ese capul, esas enormes gafas y la ropa grande y pasada de moda, se acuerda de la definición que le hizo Camila de “su” Betty... descubre los ojos brillantes y acariciadores que sólo ha visto una vez en la “otra” Beatriz y el corazón empieza a palpitarle con fuerza. Siente que la vida vuelve a sonreírle y no puede evitar exclamar, ante el asombro de ella:
A: Betty, mi Betty, ¡por fin has llegado...!
Continuará...
Historia de Ana Vor, Cata y Mariam (Homenaje a la novela YSBLF de Fernando Gaitán)
Holaa,¿Cómo están? Espero estén muy bien nosotras acá estamos felices de poder estar de vuelta lamentamos mucho la desaparición, pero fueron tiempos difíciles para nosotras, sin más que decir esperamos y la disfruten l@s tqmm!
A
ndrea Báez 🦈
ESTÁS LEYENDO
Por fin haz llegado!
Fanfiction⚠️ A T E N C I Ó N⚠️ ESTA NOVELA FUE SACADA DE UN FORO DE TAPATALK! Historia de Ana Vor, Cata y Mariam (Homenaje a la novela YSBLF de Fernando Gaitán