A darle inicio.

712 53 20
                                    

Minho llegó a el colegio, esperando ver a Jisung , su mejor amigo.

- Hola bro.- Minho saludo a Jisung.
Jisung volteó viendo a él pelinegro rodeando su hombro, él solo le dio una sonrisa tierna.
- Hola amor.- Minho rio.

Minho sonrió y abrazó a Jisung, pues era muy normal entre ellos, ya que como Jisung era gay y Minho hetero, creían que no pasaría nada si se llamaban así y coqueteaban, simplemente era por broma.

-¿Vamos a clases? Sung.- Dijo Minho tranquilamente acariciando las mejillas de Jisung.
-Claroo.- sonrió Jisung de manera coqueta.

De camino a el aula a Han se le ocurrió preguntar algo, solo por chisme.

- Oye min, ¿te puedo hacer una pregunta?- dijo el menor a lo que el pelinegro puso una cara de confusión.
- ¿Qué cosa? Sung.- Respondió.

Han volteó a verlo y dijo con una dulce voz.
- ¿Cómo te ha ido en las citas? Encontraste al amor de tu vida?.- Rio el menor.

Minho se sonrojó y pensó, ¿porque Han le hacía esa pregunta? Se quedó pensando hasta que escucho una dulce voz.
-¿Está todo bien?.- preguntó con voz confundida.

-Ah! si, bueno respecto a eso..- puso cara triste.
-¿No has tenido suerte?- preguntó, la cara de Minho se tornó roja e hizo una cara de vergüenza.

-Me da pena.. socializar con las chicas.- dijo avergonzado.
(Narra Han)

Minho sentir pena? wow , nunca me imaginé eso, aunque puedo darle una ayudadita.. que el ser gay me sirva de algo más que chupar penes, bueno creo que si le voy a intentar ayudar.

- Que tal si.. practicas conmigo?- pregunté.
Quizás y tenía una oportunidad de ayudar así.
-¿Practicar contigo?- Preguntó Minho confundido.

-Si, ya sabes.. soy gay, Minho quizás pueda ayudarte, haciéndome pasar por mujer.. solo para ver si te ayuda a acercarte a chicas.- le dije entusiasmado.

Minho lo pensó por un momento, hasta que finalmente él dijo..
-Si, si quiero, cómo quieres que te pague?.- Me preguntó, a lo que me puse a pensar, cobrar? nunca pensé en cobrarle, aunque me gustaría mucho comprar alguno que otro álbum.
PL
-Mhm, que te parece si me pagas con alguno que otro álbum de k-pop?.- le dije, dude que aceptara hasta que oí su claro y firme "Si"
-Si, acepto.- Dijo Minho.

-¡okey! Trato.
(Fin de narración)
Siguieron caminando, Minho tenía la cara roja cómo tomate, eso hacía que Han soltara ligeras sonrisas, le causaba ternura verlo nervioso.

Finalmente llegaron a su aula y entraron.
-Al fin llegan, ¿ya vieron la hora?.- dijo enojado su profesor, es cierto, ellos nunca se percataron de la hora, llegaron retrasados 10 minutos.

-Una disculpa profesor, pasamos por el baño..- dijo Jisung apenado.
- Ya no se vuelvan a tardar así! bueno como iba diciendo, el proyecto lo quiero para el jueves, va a ser en equipos de dos, elijan su pareja y háganlo.- comentó.

-Lee, lo hacemos tú y yo? sirve de que cuando voy a tu casa te ayudo a practicar- dijo Jisung en modo coqueto.
-Si, está bien sunggie, hoy nos vemos?- preguntó el mayor.
-Claro, lindo.- respondió Jisung.

(Narra minho)

Hoy Jisung va a venir a mi casa.. a hacer el proyecto y practicar, que será que haremos? besarnos? Mm eso nunca lo pensé, solo acepte sin dudar, y si él quiere sexo? que, NO MINHO! no pienses en eso, el y tú son solo amigos, no debería estar pensando en esto, es Jisung... no debo preocuparme.

Just friends ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora