(Narra Minho)
Compré los boletos y vi a Jisung distraído, volteó a ver lo que estaba viendo y vi a una chica de pelo negro y lindo cuerpo, espera.. ella es..
Kim Minji?-Espera aquí Jisung.- me fui y me acerqué a esa chica que ya estaba viéndome.
-H-Hola, Minji?..- dije avergonzado y si no era?
-MINHO?? en serio eres tú?- me preguntó.
-Si! Soy yo, wow que lindo volvernos a encontrar.- dije feliz.La abracé y caminé hacia a Jisung con ella tomada de la mano.
-Mira Jisung, ella es Minji, una amiga de la preparatoria, Minji, el es Jisung mi mejor amigo.
La chica sonrió y saludó a Jisung, Jisung solo se inclino como es normal en Corea y se fue.
-Bueno, el con algunas personas no es muy sociable jaja, ¿cómo has estado?- pregunté
Ella me miró con los ojitos con los que siempre me había visto y empezó a contar cómo se había sentido en este tiempo separados, pues no hablábamos desde unos meses antes de entrar a la universidad.
-Me alegra eso, qué película vas a ver?- pregunté con mucha curiosidad.
-"Poor Things" y tú?- ella me sonrió y me empezó a toquetear la mano.-Wow, vamos a ver la misma película jaja, que casualidad.- dije y me fui directo a la sala, junto ella y Jisung, al parecer también le tocó al lado mío igualmente , aún en la película continuamos hablando.
( fin de narración)
Minho ni siquiera vio la función, solo estuvo platicando con Minji, se había olvidado por completo de Jisung.
Jisung se sentía ignorado, no se supone que era una salida de ellos dos? estaba aguantando sus lágrimas, se sentía mal, muy mal.
Ellos hablaron hasta la salida del cine, Minji se despidió de Minho y un beso en la mejilla, mientras que a Jisung solo le dijo un seco "Adiós"
-M-Minho.. de donde la conoces?..- preguntó Jisung con la voz temblando.
Durante todo el camino a la casa de Jisung, Minho estuvo contando cómo conocía a Minji, ellos dos eran mejores amigos en la preparatoria, fueron amigos un tiempo hasta que los dos empezaron a sentir amor y decidieron ser novios, terminaron meses antes de entrar a la universidad, ya que la falta de comunicación podía arruinar la relación, desde que terminaron ya no volvieron a hablar ya que fueron por caminos diferentes, durante el camino el único que hablaba era Minho, Jisung ni siquiera reaccionaba, solo pensaba en todo eso que él decía.
Al llegar a la casa, los dos se bajaron, Jisung para entrar a su casa y Minho para acompañarlo.
Minho notó los ojos de Jisung cristalizados, como si estuviera apunto de estallar en llanto, Minho lo notó rápido y no tardó en reaccionar
-Jisung.. estás bien? tus ojos..- dijo con voz preocupada.
-Mis ojos están bien, estoy bien.- dijo el menor con voz seria y en un tono cortante.Minho enseguida supo que algo estaba mal, conocía a Jisung y sabía cuando su Jisung estaba mal, a el no lo iba a engañar.
-Seguro?- preguntó el mayor.
-Estoy más que seguro.-dijo el menor, viendo el piso.Una lágrima se deslizó por la mejilla de Jisung y esto lo notó Minho, antes de que Minho dijera algo, Jisung corrió y se metió a su casa, ni siquiera se despidió ni nada, en cuanto Jisung entró empezó a llorar como nunca, sentía un dolor en su pecho demasiado fuerte, tenía celos, unos celos horribles, porque ella sí y él no? PORQUE?!, tenía que ser más lindo? tener pechos? Tener una cintura diminuta? o simplemente ser ella?...
Se sentía una mierda, un idiota sin una oportunidad con Minho, él quería a Minho, pero Minho no lo quería a él.
Minho no paraba de pensar en lo ocurrido mientras manejaba a su casa, pensaba y pensaba si hablar con Jisung, cuando por fin llegó a su casa decidió hablarle, cuando iba a mandar el mensaje preguntando cómo estaba, le llegó un mensaje de Minji, Minho se dejó llevar y se quedó hablando horas con ella, hasta dormirse.
Jisung por su lado estaba destruido, estaba hecho mierda, sentía que debía volver a recaer, y si se volvía a dejar los brazos hechos mierda?...
Quizás eso era una buena opción.Jisung optó por buscar su caja llena de navajas, él en verdad se sentía mal como para recaer?
la respuesta es si.Jisung estaba hecho un desastre de sangre en el piso de su cuarto, mientras Minho hablaba de lo más normal con aquella chica, ahora quien sería su héroe? quien lo ayudaría?..
Minho al día siguiente se decidió por hablar con Jisung, para preguntar por cómo estaba.
Chat de Minho y Jisung:Después de eso, Jisung lo dejó en visto, cosa que preocupó a Minho, Jisung nunca era así...
entonces decidió llamarlo y decirle que si no quería ir a su casa, Jisung aceptó, después de todo no podía vivir sin Minho..
Cuando llegó a su casa, Jisung tocó y Minho fue a abrirle la puerta.
(Narra Jisung)
Llegué a la casa de Minho y él me abrió la puerta, me abrazó y me dijo que pasara, entré y encontré a Minji en la cocina, haciendo un par de postres, eso me hizo sentir mal , pues antes era yo quien preparaba eso con Minho.
-Te invité a comer un par de postres que estamos preparando yo y Ji.
"Ji"? ese es el apodo que me dio Minho... como..
me cambio por ella?... ja, no sirvo en el amor, soy un inútil que nadie desea.-No tengo hambre, pero gracias.- dije con mi voz cansada y sin ánimos.
Minho me dio una mirada triste, el me abrazó..
-Vamos mi hannie, come, lo hice especialmente para ti, sé que te gusta mucho el pay de queso, no me dejes así.
Dios.. porque? porque me hacía esto.. solo me estaba
Ilusionando...
Hola, sufran homosexuales. MUAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Just friends ?
FanfictionMinho y Jisung tienen una muy buena amistad, pero Minho un día le cuenta a Jisung que le da pena socializar con chicas y su buen amigo gay, quiere ayudarlo.. Escenas tristes, sexuales y violentas.