Encontrando el amor?

433 32 24
                                    


A la mañana siguiente los jovenes despertaron, Jisung fue el primero en despertar, cuando abrio sus ojos vio a Minho profundamente dormido en su pecho, su pelo alborotado y con una cara de tranquilidad, Jisung lo intento mover sin despertarlo pero fallo y Minho se despertó.

-Mhm, a dónde vas?- preguntó el mayo, Jisung se le quedó viendo ya que la camisa de Minho se había levantado dejando ver su abdomen bien trabajado.

-Uhm, iba a mi casa.- dijo el menor con un leve sonrojo en sus mejillas.
-No te vayas, 𝐪𝐮𝐞́𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨.- dijo con un tono de berrinche, mientras tomaba de la mano al menor que se intentaba parar.

Jisung se intentó soltar, necesitaba irse, estaba muy confundido y empezó a creer que le gustaba Minho, pues cuando lo vio acostado con él se sintió alegre y nervioso, no le molestaba pero.. no quería enamorarse de su mejor amigo.

-P-Porque no quieres que me vaya?- dijo el menor.

-Porque quiero que te quedes conmigo este y todos los días, puedes? me gusta tu presencia y lo sabes, quiero tener un día feliz.- dijo el mayor en un tono fuerte y claro.

(Narra Minho)

Después de haberle dicho eso a Jisung, el dijo que se quedaría.

-Pero.. puedes llevarme al rato a mi casa, por ropa?- me dijo con su voz dulce.

Le contesté un "Sí" y lo jale hacia a mí para seguir acostado en su pecho, debo admitir que.. amo cuando hannie acaricia mi pelo para hacerme sentir tranquilo o seguro, es algo que amo demasiado, pero no tanto como..

Lo amo a él.

-Minho.. quieres dormir otro rato?- me preguntó.
-Si, por favor, pero.. puedes darme mimos? sabes que me encanta eso para relajarme.-Le pedí.

El me dio una linda sonrisa y asintió, me volví a recostar y él empezó a acariciar mi cabello, con sus lindas manos, tan suaves.. tan tiernas..

Yo sentía eso como escena de película romántica, cuando los protagonistas tienen esa escena cursi de los dos juntos haciendo cosas de parejas, no se porque de la nada empecé a sentirme así, a pensar así.. me siento extraño y a la vez feliz, feliz porque estaba con el.. con mi sunggie.

Cerré mis ojos y el igual, nos quedamos profundamente dormidos, así estuvimos mucho rato, ya que despertamos hasta las 10:30 am, en serio que me había hecho feliz dormir otro rato con el.

(Narra Jisung)

Cuando nos despertamos, Minho me dijo que si tenía hambre, a lo que yo respondí que si, entonces me dijo que él cocinaría, le respondí con una sonrisa y fuimos directo a la cocina, él empezó a sacar alguno que otro ingredientes.

- ¿Qué vas a cocinar Min?.- pregunté curioso, el solo me volteó a ver, se me quedó viendo, sonrió y dijo.
- Hot Cakes, si quieres?- lo miré con felicidad y asentí.

Minho preparó unos Hot cakes realmente deliciosos, él estudia gastronomía junto a mi, aparte también iba a cursos de cocina, era obvio que él siempre iba a tener una comida deliciosa, aunque fuera algo muy fácil de hacer, Minho lo preparaba delicioso, terminamos de comer y fuimos a lavar los platos.
-Estuvo deliciosa la comida Min, gracias!- le dije con una gran sonrisa.

Minho sonrió y se secó las manos, pues estaban mojadas por lo que había hecho recientemente.

- Oye ji.- me dijo con una voz seria.

-Dime Min, ¿qué ocurre?- le pregunté confundido, la verdad estaba nervioso, ahora casi toda interacción entre nosotros dos me daba nervios.

- ¿Quieres salir a el cine hoy conmigo? ya sabes.. de amigos y para practicar!- Me dijo con un tono lindo.

Vaya, eso realmente me tomo por sorpresa, sin dudarlo acepte su cita, después de todo era para practicar.. cierto? somos solo amigos, además era Minho, no hay nada de que preocuparse.

-Bien, entonces quieres que te deje en tu casa? Para que te prepares.- me dijo.

- Si, claro!- le dije.

(Fin narración)

El mayor dejo a su "amigo" en su casa, para que se pudiera arreglar, no sin antes decirle que no se vistiera de chica, él quería que esté al natural, que fuera Jisung, no una tipa cualquiera.

Jisung ya en su casa se cambió, se puso uno pantalón negro, una camisa blanca y arriba un lindo suéter de fresas, acompañando ese oufit se puso una mochila blanca, con alguno que otro llavero de fresas y k-pop, cuando él finalmente estaba listo, llamó a Minho para que fuera por el, Jisung salió para ir con Minho, el cual ya estaba afuera de su casa esperándolo.

-Dios, te ves muy lindo Jisung..- Dijo el mayor admirando a su rostro y su cuerpo, sus ojos habían cambiado, ahora que Minho lo miraba tenía un brillo en sus ojos, un brillo que era muy hermoso.

-Jeje, gracias, tu igual te vez bien.- dijo el menor.

Minho llevaba una camisa negra y un pantalon vaquero de mezclilla, él portaba una bolsa de mano, donde solo llevaba un llavero que compartía con Jisung.

Se subieron al carro rumbo a el cine, cuando llegaron Minho estacionó el carro y salieron.

-¿Qué película quieres ver?- preguntó el mayor
-Mhm podemos ver la de "Poor things"?-preguntó el menor con una sonrisa.

-Claro!- respondió el pelinegro.

(Narra Jisung)

Minho me tomó de la mano y fuimos a comprar boletos, ya desde que llegamos me había percatado de que unas chicas estaban mirando demasiado a Minho..

Eso me preocupaba porque en verdad creo que..

Estoy enamorado de él.

Just friends ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora