Solo tú.

407 24 9
                                    

Este capítulo contiene 18+, por si no te gusta este contenido, no lo leas.

Jisung se despertó al día siguiente y preparó su desayuno y la ducha, tenía que bañarse para irse con Minho, del lado de Minho él hizo lo mismo, solo que él hizo una cosa más..

Jisung se arregló, se puso un pantalón carmesí, camisa negra, suéter blanco y unos converse, Minho se puso un pantalón negro y una camisa azul oscuro, al igual unos Vans negros.

Jisung se dirigió al parque donde se encontró con Minho que traía un ramo de tulipanes con flores de nube acompañándolos, cuando se acercó a Jisung, se los entregó.

(Narra Minho)

-Antes de que digas algo Ji, me gustas mucho en serio, te traje esas flores porque son tan hermosas como tú, me encantas, podemos ser algo más que mejores amigos? Quiero ser tu novio.

Jisung me abrazó y dijo que si, eso me puso muy alegre, por lo que le sonreí.

-Te amo Jisung, crees que pueda besarte?- le pregunté, el asintió, entonces me acerqué a su linda cara, lo tome de las mejillas y le di un tierno beso en sus preciosos labios, él me volteó a ver sonriendo y me dijo te amo.

Estuvimos paseando un rato, ya no como amigos, porque ahora él era mi novio, éramos novios, lo amo demasiado, ahora en vez de pasear riendo y insultando, estábamos paseando agarrados de la mano, mientras platicábamos de cómo nos dimos cuenta de que nos gustaba el otro, ese día definitivamente lo amé.

-Jisunggie, vamos a mi casa? quédate a dormir hoy en mi casa mi vida.-le dije, en serio que quería dormir hoy con el.

-Está bien lindo, vamos.- me dijo y corrió hacia el estacionamiento ya que ahí se encontraba mi carro.

Cuando llegamos a casa , nos besamos de manera tierna, hasta que nos empezamos a besar cada vez más y más desesperadamente, no se en qué momento él tenía sus manos en mi cuello y las mías en su cintura, lo cargue y lo lleve a mi cuarto , donde lo puse en la cama y lo seguí besando.

(Fin de narración)

Jisung gemía, pues ahora tenía a Minho lamiendo su cuello, quizás eso era un punto débil de Han Jisung.

-ah~ ¡M-Minho!- gemía desesperadamente, sintiendo a Minho morder su cuello.

Minho pasó sus manos por el cuerpo de Jisung, levantando su playera que llevaba, empezó a tocar sus pezones, otro punto débil de Jisung, de la nada Minho empezó a lamer sus pequeños botoncitos rosas, "ah, ah" era lo que se escuchaba, eran los gemidos del pequeño, sentía placer en todas partes aunque solo estuviera dándole atención a sus pezones.

Minho empezó a bajar con su lengua por el cuerpo de Jisung, hasta que paró para quitarle el pantalón, no sin antes pedir permiso, después de haber retirado el pantalón del menor directamente fue a su entrada.

-Oh, mira que lindo, ya estás mojado solo porque probé tus pezones.-dijo Minho burlón para después empezar a lamer la entrada de Jisung.

-A-Ah!~ minho.. se siente muy raro... ah- gemía el menor.

Minho de repente introdujo su lengua en el interior de su amado y empezó a moverla para darle más placer.

-Ah! Ah! Minho, más..!- el menor sí que estaba desesperado

Minho sacó su lengua, se paró y bajo su cremallera para bajar su pantalón, después de eso bajó su boxer y dejó ver su enorme miembro.

-23 centímetros son suficientes Hannie?- Jisung gimió y respondió que era mucho.

-No es mucho, si te cabe, verdad?-dijo el mayor.

-Me vas a romper.- dijo Jisung con un tono bajo.

-Mhm, no te rompo, la voy a meter rápido y me quedaré quieto, si?- dijo el mayor a lo que Jisung asintió.

Acomodo su pene y de una embestida entró en Jisung, haciéndolo gritar.

-AH!! ah! Ah! Minho, no te muevas p-por favor, duele...-dijo gimiendo de dolor.

-Perdón y si mejor no lo hacemos? No quiero lastimarte.-dijo apenado pues lo había lastimado

-No! no.. hay que seguir, quiero hacerlo, solo quédate quieto por favor.-dijo calmando su respiración.

Después de un rato Jisung empezó a mover sus caderas esto le dio una señal a Minho de que ya se podía mover.

Empezó a moverse lentamente hasta que empezó a ser más rudo.

-ah~ Minho~ más rápido..~ que bien se siente- gemia y gemía necesitado.

Minho lo tomó de la cintura y empezó a ser más rudo, todo el cuarto estaba lleno de gemidos por parte de los dos.

-Min.. me voy a venir, oh~ ah~ sigue.-Minho siguió haciéndolo duro pues él también se iba a venir, esto fue hasta que Minho tocó la prostata de Jisung.

-AH!~ Minho Minho~ por favor dame ahí, AHÍ!-dijo gimiendo desesperado.

Empezó a dar en su punto dulce hasta que Minho se corrio en su interior y Jisung en su abdomen, finalmente se quedaron dormidos los dos abrazados.

Just friends ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora