Minho! me hiciste llorar..

560 47 17
                                    

Me encontraba ya en mi casa, me recosté pensando en qué cosas haríamos.. eso de verdad me estaba inquietando.
De repente escuché el timbre, fui a ver y era Jisung, le abrí y él me abrazó.

-¡Hola min! Cómo estás?- me dijo, me quedé paralizado, el realmente olía bien.. ¿¡QUÉ?! que estoy pensando? nononono...

-Eh.. hola sung, estoy bien, y tú?- dije nervioso, en serio no sabía porque estaba así.
-Igual estoy bien min, traje las cosas para el trabajo y las cosas de.. la práctica~ jeje.- me dijo con voz coqueta, mientras dejo sus cosas en el sillón y se sentó.

-Jeje, bueno entonces.. hagamos primero el trabajo, no?- pregunté.
-Si, está bien, lindo.- me dijo con su voz tan dulce..

Comenzamos el trabajo, mientras de fondo el puso música de The Weeknd, algo que casi nunca había visto que él escuchara, me sorprendió pero lo dejé pasar, voltee a verlo mientras hacía su decorado que siempre hace en todos los trabajos, se veía demasiado lindo, sus ojos brillaban muy hermoso, su pelo castaño, su boca, sus piernas, todo de él se veía tan perfecto...

Que hacía viendo a mi amigo así? yo no soy homosexual.. bueno él es muy lindo, debo aceptarlo, pero no sé si sea correcto que me guste en serio creo que soy fan número uno de las mujeres.

-Ya terminé Minho.- Lo escuché hablar con un tono serio y a la vez dulce.
- Perfecto, entonces ya acabamos.. quieres que comencemos la práctica?- Pregunté ya dispuesto a empezar.

-Por supuesto..- dijo coqueto.

(Narra Jisung)

Le dije que sí lo hiciéramos, me paré y caminé hacia el sillón, tome la bolsa donde llevaba lo de la práctica, le dije que iba a ir al baño, entré al baño y abrí mi bolsa, saqué un lindo vestido de color esmeralda y una peluca de pelo largo, exacto! me iba a disfrazar de mujer, quizás así se le haga sentir más seguro.

Terminé de cambiarme y salí del baño, me dirigí a Minho y le pregunté.

-Me veo como una chica?- dije coqueto.

(Narra Minho)

Después de ver a Jisung me quedé paralizado, Dios, el se veía tan... sexy, no parecía mujer.. pero simplemente se veía perfecto, muy sexy, me causó un leve escalofrío, me paré de donde estaba y caminé hacia el y lo tome por la cintura.

- ah~ minho, me dolió ese apretón.- me dijo con una cara como de berrinche.

- Empiezo a decir cosas lindas?- pregunté, tenía perfectamente las palabras que le quería decir.

Jisung se sonrojó y sonrió de una manera muy tierna.

-Si, empieza..- Me dijo.

-Me encantan tus ojos son tan lindos como el atardecer, me encanta tu sonrisa tan tierna y perfecta, quisiera besar cada una de tus inseguridades, hacerte sentir seguro, que tengas toda tu confianza en mí y que nos amemos mutuamente..- le dije con un tono amoroso, mierda, de verdad acabo de decir eso? Dios..

(Fin de la narración)

Han se sonrojo más de lo que ya estába y se tapó la cara con sus manos, Minho lo miró con ojos de enamorado y de repente escucho a Jisung llorar, a lo que se preocupó.

- Ji, estás bien?- preguntó preocupado.

Jisung lloraba sin parar.

- Minho.. esas palabras.. me hicieron sentir bien.. aunque no fueran reales..- dijo aún llorando.

Esto se debía a que Jisung tenía muchos problemas con su autoestima, él se veía alegre y sin preocupaciones, pero.. él tenía un pasado muy cruel, cuando pasaba días sin comer y se autolesionaba, el hecho de que haya dicho "quisiera besar todas tus inseguridades" lo conmovió y lo hizo llorar.

- Nunca dije que no fueran reales..- Dijo Minho con voz seria.

-Mhm?!

Minho se dio la vuelta y fue a la cocina, ahí empezó a ver el refrigerador para ver qué tenía
-¿Qué gustas comer ji? tienes hambre?- preguntó cambiando de tema.

-Uhm, si tengo un poco de hambre.. pero deja voy a cambiarme, si?- le dijo dulcemente limpiando sus lágrimas.

Camino hacia el baño y otra vez se puso la ropa que traía, regresó con los ojos más llorosos y un poco temblando.

-Jisung, estás bien? volviste con los ojos más cristalizados...- dijo preocupado.
Jisung se acercó a Minho y se le quedó viendo.

-Minho.. me puedes dar un abrazo?- preguntó.
Minho se quedó quieto a lo que respondió "claro", se acercó más y lo abrazó, el abrazo duró máximo 5 segundos, se separaron y Jisung le sonrió.

-Podemos ordenar pizza?- dijo el castaño.
Minho la pensó un poco y finalmente respondió.

- Claro, pero después quieres ver películas conmigo?- preguntó.
-Sisisi.- respondió feliz.

Ordenaron pizza y cuánto está llegó comieron, platicaron un rato y pasaron a el cuarto de Minho, un cuarto muy grande y lindo, con una cama mediana perfecta para dos personas, con colcha negra que combinaba con sus paredes de un color gris oscuro, su cuarto al igual tenía un armario color café oscuro, y al lado de este un escritorio con su computadora ahí, al lado se encontraba su guitarra eléctrica y la puerta al baño, un cuarto muy lindo y bien decorado.

- Que vamos a ver?- preguntó el pelinegro.
Jisung prendió la televisión y empezó a ver las categorías.

- Que tal una de terror??- preguntó Jisung, Minho pensó hasta que le acepto.

Los dos se acostaron y salió una escena que asustó a Jisung por lo que se dio la vuelta y Minho lo abrazó, eso era algo normal entre ellos dos, así Jisung se quedó un buen rato, hasta que Minho se percató que Jisung se había quedado dormido en sus brazos.

- Descansa , lindo.- apagó la televisión y se quedó dormido con el.






Siento que quedó mal este capítulo, pero bueno, ya luego vendrán más, en mi cuenta de TikTok y aquí en Wattpad díganme sus opiniones, Byee.

Just friends ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora