Introducción

80 7 0
                                    

Lee Felix estaba enamorado de su mejor amigo desde hace años, había intentado ignorar estos sentimientos por mucho tiempo pero fue en vano, Bang Chan lo había vuelto loco de amor.

Decide confesar todo lo que siente en el día de la graduación de su gran amor. Pero su corazón se rompe en mil pedazos cuando no solo es rechazado, sino que la amistad también se acaba debido a lo incómodo que hizo sentir al mayor.

Felix llora desconsolado en su cama esa noche, ruega por una realidad en la que su amor pueda ser correspondido. Ruega por ser alguien a quien su gran amor llegue a amar.

No se da cuenta de todo lo que implica su deseo, pero pronto va a descubrir que si es posible una realidad en la que puede ser amado por Bang Chan.

.::::::.

El lugar estaba lleno de neblina, era tan espesa que no se podía distinguir absolutamente nada, no importa hacia donde corriera parecía no avanzar a ningún lado. Debería sentir miedo, es extraño que ese lugar tan tenebroso y extraño no le genere incomodidad.

En un momento se distinguen dos figuras, se acerca a ellas y queda aún más confundido, un lobo blanco sentado al lado de... ¿él mismo?

Se miran fijo por un largo rato, su otra versión luce más desaliñada, más desprolija. Su cabello alborotado y la ropa puesta de cualquier forma, como si acabara de tener una pelea con el mismo lobo que tiene a su lado.

Pero no puede quitar la vista de los ojos amarillentos que posee, nunca imaginó que alguien pudiera tener esos ojos, tan penetrantes e intimidantes. Eso es algo que solo vio en las películas de ciencia ficción.

—¿Quién eres tú?

«Yo soy omega»

.::::::.

Antes de leer esta historia, hay solo un detalle IMPORTANTE a tener en cuenta y que la historia pueda leerse de forma más fluida.

Este omegaverso es similar a muchos otros que puedas encontrar por esta plataforma, pero tiene ciertas particularidades que se irán mostrando y explicando a lo largo de la historia.

En esta historia el "lobo" tiene la capacidad de hablar, tiene su propia conciencia, personalidad y opiniones. Tengan en cuenta que cuando "hablan" es como una segunda conciencia que se escuchara solo en la mente de dicho personaje.

Esta historia está narrada en primera persona, siguiendo la visión de Felix descubriendo el mundo al que acaba de llegar teniendo al "lobo" hablándole en su mente. Si en algún momento el narrador cambia será informado al inicio del capítulo.

«Los diálogos del lobo cuando habla en la mente de Felix se escriben de esta forma»

Cuando el lobo tome control del cuerpo y/o hable a través del cuerpo se escribirá de esta forma.

Esto es lo más importante que tienes que saber antes de leer, espero que disfrutes la lectura.

¡Muchas Gracias y disfruta la historia!

Nueva vida ¿¡Cómo omega!? [ChanLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora