El edificio de la preparatoria está distribuido de forma rara, las aulas y los diferentes cursos están bien, no tengo problemas para encontrar mi clase, es fácil saber dónde está el laboratorio, la biblioteca o la sala de música.
El problema son los baños, agradezco que Seungmin y Jisung vean normal ir en grupo al baño, porque yo no podría ni siquiera adivinar a cual debo entrar.
Un baño para alfas, dividido en mujeres y hombres, otro para betas, también dividido en mujeres y hombres, y otro para omegas que tienen la misma división.
Y por si fuera poco, los baños de alfas y omegas están separados, es decir que se encuentran en una punta y otra del edificio.
Ósea que si estoy en el comedor y necesito ir al baño, tengo que correr hasta la otra punta del edificio o subir las escaleras al baño más cercano. Una odisea, es la distribución más horrenda que puede existir.
Y eso no es todo, los vestuarios a un lado de la cancha tienen turnos para usarse, los alfas son los primeros, después los betas y al último los omegas. De verdad intento comprender todas las precauciones que se toman con las castas, las reglas de convivencia y todo el mundo en general, pero ¿En serio es tan difícil que alfas y omegas se controlen y no se acosen mutuamente?
Desde que llegué aquí he escuchado mil cosas de los alfas, casi catalogarlos como perros salvajes que no se saben controlar cuando ven un trozo de carne, pero los omegas no se salvan, he visto a unos cuantos seduciendo de forma descarada a los alfas.
Los profesores están encima nuestro todo el tiempo, ni siquiera en mi mundo nos vigilaban tanto. De por sí es difícil acercarme a Chan, su aula está muy lejos de la mía, apenas intento acercarme hay un profesor bloqueando mi camino.
Lo único que me queda es acercarme durante el almuerzo, en los recesos donde casualmente caminemos por el mismo lugar, o en la entrada o salida del instituto.
—¿Has visto a Jisung?
Seungmin había llegado a mi lado en la fila del comedor, siempre comemos los tres juntos y nos turnamos en quien se adelanta en la fila.
—No, pensé que estaba contigo, hoy me tocaba quedarme en la fila.
—Si, eso me dijo... pero después dijo que iba al baño rápido mientras yo terminaba de copiar su tarea.
—Tal vez sigue en el baño, no te preocupes.
—No se, lo vi raro, creo que se sentía mal.
—¿Sabes a cuál baño fue? Si quieres voy corriendo, tú quédate en la fila.
—Creo que fue al baño del primer piso.
—iré rápido, pero seguro que no es nada. —le sonreí para calmarlo, en este mundo ellos insisten en cuidarnos y protegernos mutuamente, es algo raro para mi pues creo que exageran.
Corrí fuera del comedor y subí las escaleras de dos en dos, los baños de omegas están al final del pasillo, justo al lado del laboratorio.
—¡Jisung! —grité su nombre al entrar, el baño parecía estar vacío, no recibí respuesta, debe estar en otro baño o ya fue al comedor.
—Felix...
Me detuve en la puerta, es una voz débil pero puedo escucharlo llamarme. Corrí hasta el último cubículo y pude sentir como su aroma a avellanas era intenso, como si me arrojaran un perfume con esa fragancia en la cara y no fuera capaz de ignorarlo.
—¿Jisung estás allí?
—Felix... —la puerta se desbloqueo y pude abrirla, él estaba sentado en el suelo frente al inodoro, se veía fatal—. Ayúdame...
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida ¿¡Cómo omega!? [ChanLix]
FanficLee Felix estaba enamorado de su mejor amigo desde hace años, había intentado ignorar estos sentimientos por mucho tiempo pero fue en vano, Bang Chan lo había vuelto loco de amor. Decide confesar todo lo que siente en el día de la graduación de su g...