—No quiero entrar.
Estaba en las puertas de la preparatoria, llegue temprano para aclimatarme al lugar, pero cada vez que me acercaba sentía los aromas de una forma más abrumadora que ayer.
«Tienes que hacerlo si quieres conocer a Chan»
—Los aromas son demasiado intensos... no creo que pueda controlar todas las reacciones que me causan.
Estaba comenzando a marearme y sobre todo a sonrojarme, ayer comprendí mejor lo que decía el libro de biología acerca de las reacciones corporales a ciertos aromas, tuve la desgracia de descubrirlo en la calle mientras volvía a casa.
En el libro los llaman "feromonas", y cuando un grupo de alfas pasó a mi lado en la calle sentí su efecto. Fue un aroma tan atrayente que casi me pierdo en él, pero la humedad que empecé a sentir me hizo avergonzarme tanto que salí corriendo.
Omega me explicó todo lo que ocurrió, es vergonzoso como mi cuerpo reacciona sin que lo controle. Es humillante como todos parecen saber lo sensible que es el cuerpo de un omega, ver y sentir como los alfas se aprovechan de eso.
«Tienes la caja de supresores en la mochila, tal vez deberías tomar uno»
—No, si lo hago dejaré de escucharte...
«Vas a estar bien, debes concentrarte en tus clases. Puedes encontrar a Jisung y Seungmin para que te ayuden, ellos podrían protegerte»
Dude por un momento, de verdad no quería tomar esa pastilla y dejar de escucharlo, así que opté por otra idea.
Antes de salir de casa, mientras preparaba mi mochila, estaba pensando en formas de evitar que los demás sientan mi aroma, así que puse una botellita de perfume pensando que sería suficiente. Omega dijo que no serviría, pero ahora agradezco haberla traído.
Tome el perfume y rocíe un poco en la mascarilla que llevaba en mi bolsillo, al colocarlo sobre mi nariz solo podía sentir el perfume en mi rostro.
—Es perfecto. —Inhalaba profundamente para asegurarme de no sentirme afectado.
«Es bastante ingenioso, ni siquiera al otro Felix se le ocurrió eso cuando se reveló su condición de omega»
Avance con confianza por la reja de la entrada, a mi alrededor habían muchos estudiantes, algunos con sus grupos de amigos y otros andando solos. Me siento igual a mi primer día de clase hace tres años, cuando entré por primera vez a la secundaria, pero en esa ocasión el edificio y los compañeros serían los mismos durante seis años, ahora vuelve a ser un primer día, vuelve la sensación de entrar a un mundo nuevo... Es muy curioso llamarlo así.
«El primer día en un mundo nuevo... si, es muy curioso llamarlo así»
—¡Felix! —mire al frente y vi a Jisung y Seungmin en la puerta de entrada, no pude evitar alegrarme y correr hacia ellos.
—Los extrañe —dije mientras los abrazaba, aunque me separe rápido, no se que tan cercanos eran ellos con el otro Felix.
—¿Qué pasa? Ni que tuviéramos rabia —bromeo Jisung.
—¿Por qué usas mascarilla? —indagó Seungmin.
«Dile que es porque ya no tomas los supresores»
—Ya no estoy tomando los supresores —hable de inmediato, agradezco que Omega me haya dado la respuesta rápido, probablemente yo me habría congelado..
—¿En serio? —Jisung parecía sorprendido—. Ya era hora, por fin escuchas lo que te decimos.
—¿Los dejaste hace poco? —Seungmin parecía igual de feliz.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida ¿¡Cómo omega!? [ChanLix]
FanficLee Felix estaba enamorado de su mejor amigo desde hace años, había intentado ignorar estos sentimientos por mucho tiempo pero fue en vano, Bang Chan lo había vuelto loco de amor. Decide confesar todo lo que siente en el día de la graduación de su g...