Capítulo 1

75 8 1
                                    


—¿Qué fue eso...? —Me había despertado de un salto, por suerte no di un grito al despertar, estaba sentado tratando de calmar mi respiración mirando la oscuridad de mi cuarto.

Que sueño tan raro, he tenido pesadillas extrañas cuando estoy enfermo, pero parece que sueño cosas aun mas raras cuando me duermo llorando.

—Seis de la mañana... no puede ser que me haya despertado tan temprano, ahora no podré dormir.

Refregaba mis ojos mientras veía el reloj nocturno en la mesita, tanteaba debajo de la almohada buscando mi teléfono, ya que el sueño se fue, voy a entretenerme con videos de Youtube.

—"Yo soy omega". —Recordaba constantemente esa última frase de mi sueño—. ¿Qué es omega?

«Yo soy omega»

Dí un respingo del susto, me aleje de la cama con el corazón saltando en mi pecho. ¿¡Qué fue eso!? ¿Había alguien más allí? Definitivamente escuche la voz de alguien más. Tanteé desesperado la pared, si prendía la luz podría ver bien a quien sea que esté escondido en la oscuridad.

Mis ojos se cegaron por un momento, los cerré por medio segundo y al volver a abrirlos no había nadie... busque con cuidado si estaba escondido debajo de la cama, pero nada. estaba solo en mi... ¿cuarto?

Este no parece mi cuarto, es decir... la estructura y algunos muebles son los mismos, pero el color de las paredes, los posters pegados en ellas y los libros en la estantería son diferentes. ¿Acaso tengo amnesia? ¿Soy el protagonista de un drama que pierde la memoria y su cabeza está en su adolescencia cuando su vida real tiene como 30?

—Es muy rebuscado...

«Si, estás pensando demasiado»

—¿¡Qué!? —Giraba a mi alrededor, no veía a nadie, ¡pero definitivamente hay alguien hablando! Lo escucho como si estuviera detrás de mí.

«Deja de girar, nos vas a marear»

—¿Qué?... ¿Nos... nos voy a marear? —Me detuve cuando me di cuenta que tenía razón, estaba mareado—. ¿Quién habla?

«Soy omega... ¿Acaso no me recuerdas?»

—Otra vez omega... ¿Qué es eso? —Seguía mirando a mi alrededor, siempre escuchaba la voz como si hablaran detrás de mí, pero no veía a nadie.

«¿No me recuerdas?»

Me sentía extraño, como si debería saber algo que es obvio pero por alguna razón no lo sé. Este no es mi cuarto, estas no son mis cosas, este no es mi teléfono, ni siquiera la ropa que tengo puesta es mía.

Pero me miro al espejo y soy el mismo, exactamente el mismo. Aunque intente encontrar algo diferente, no hay nada. El mismo pelo rubio con las raíces negras, las manchas oscuras de mis ojeras, Incluso las pecas son las mismas, todas ellas en el mismo lugar que las recuerdo.

—Yo soy Felix, Lee Felix. Parece que soy el mismo pero... ¿por qué todo es tan diferente?

«Tu no eres el Felix que recuerdo»

—Y yo no tengo ni idea de quién eres tú —hablaba mirándome al espejo, uno enorme que estaba colgado en la pared, yo no tenía un espejo así en mi cuarto.

«Creo que es más fácil que te lo muestre»

—¿Mostrarme...?

De pronto comencé a sentir una presión en el pecho, como si tuviera a alguien más apretando mi tórax y no le permitiera a mis pulmones expandirse para respirar en profundidad, la vista se oscurecía y se formó esa visión de túnel. Me sentía muy raro, como si de pronto fuera un espectador de mi propia vida.

Nueva vida ¿¡Cómo omega!? [ChanLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora