Capítulo 2

51 7 0
                                    


—Estoy mareado... —Caminaba por la calle apretando mi nariz para dejar de percibir tantos olores.

«Intenta no concentrarte en ellos, vas a percibirlos todo el tiempo. Debes acostumbrarte e ignorarlos»

—Es mucho más fácil decirlo.

«No es fácil, a mi me afectan mucho más que a ti, pero yo aprendí a ignorarlos y trato de ayudarte en eso»

Intento razonar lo que dijo, el hecho de compartir cuerpo con otra conciencia que se hace llamar lobo y que compartimos la condición de omega no es nada sencillo de asimilar, mucho menos de comprender.

«Deja de tratar de razonar las cosas, aquí todo funciona diferente, tu modo de pensar debe adaptarse»

—Ya entendí, todo lo que pienso que es raro aquí es normal, y todo lo que para mi es normal aquí es raro.

«Exacto, ahora destápate la nariz. Recuerda, concéntrate en el objetivo e ignora todo lo demás»

—Nunca me imagine que ir a comprar un jugo a la tienda iba a ser difícil

Me detuve a solo unas calles de la tienda, saque la mano de mi cara y me tomé un minuto para respirar con los ojos cerrados. Trataba de concentrarme en mi objetivo, un simple jugo de naranja de la tienda. Llegar, buscarlo, pagar, salir.

Pero la ola de aromas era tan gigante que llegaba a sentirme mareado, podía sentir una enorme mezcla de aromas dulces, como flores, caramelos o frutas. también estaban otros más... fuertes. Omega dijo que esos son los aromas de los alfas, eran hierbas, bebidas o incluso elementos naturales. Es increíble como el aroma natural de alguien puede ser mar, o café, hasta he llegado a sentir a un omega con aroma a chicle.

—Concéntrate... Jugo de naranja —Miraba fijo el camino hacia la tienda, mejore mi postura y camine lo más firme que pude centrando mi mente en el objetivo.

Cuando llegué a la puerta volví a respirar hondo, pero me desconcentro ver como salían un par de omegas con la cabeza agachada y abrazando sus pertenencias. Su aroma era agrio, lo reconocí por el picor que me dio en la nariz cuando pasaron a mi lado, cuando crucé la puerta corrediza vi un malestar general en todos los presentes, era desconcertante, pero todo pareció aclararse cuando un nuevo aroma me inundó por completo.

Es extraño como un aroma puede ser tan fuerte que opaca a todos los demás, no sabía identificarlo, era similar al humo de un incendio.

«¡Muévete! escóndete lejos de ese olor»

—¿De dónde viene? —Miraba a todas las personas y todas ellas dirigían su mirada hacia la zona de las heladeras, al fondo del lugar.

«Ni se te ocurra ir, es el olor de un alfa. Hazme caso y escóndete»

Ignoraba lo que me decía, tenía mucha más curiosidad por descubrir la razón del miedo de tantas personas. Incluso pude notar como mis propias piernas temblaban, ¿esto es la sumisión natural de un omega? ¿O es el miedo que Omega siente y me lo transmite?

Avance algo escondido entre los estantes, pude ver a un hombre que miraba las heladeras. Me quedé asombrado por ser casi igual a lo que me imaginaba, tan alto y musculoso que intimida y con tatuajes por toda su piel visible.

«Por favor, regresa y escóndete»

Podía sentir su miedo, uno que me transmitía y me hacía flaquear. Omega de verdad le tiene miedo a este alfa solo por su aroma, mis piernas temblaban y el sudor frío me hacía tiritar. Pero nunca fui alguien que juzga por cosas superficiales a los demás.

Nueva vida ¿¡Cómo omega!? [ChanLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora