01

322 21 7
                                    

—¿Podemos vernos cuando termine tu turno de hoy? -escuchó la voz de un Nico decaído por el sonido de mi teléfono móvil.

—No lo sé Nico, he estado muy ocupado en estos días -fue sincero con él, aunque realmente sí le gustaría verlo ya que su instinto de mejor amigo le dice que no está bien.

—De acuerdo, si no tienes tiempo no hay problema -responde él terminando con un suspiro.

—Haré todo lo posible para poder salir un poco más temprano de lo normal hoy de mi turno -trató de animarlo un poco.

—¿¡Enserio Lew!? -escuchó a un Nico emocionado.

—Claro que sí Nico -sonrió para sus adentros. Realmente ama cuando Nico está alegre gracias a él; no quiere sonar egoísta, pero le gustaría ser la única persona que lo hiciera feliz. Pero no lo es.

—De acuerdo, nos vemos en nuestro lugar favorito -responde él aún emocionado, se le notaba por su cambio repentino de voz.

—Esta bien, nos vemos -estuvo por terminar la llamada, pero el lo detuvo.

—¡Lewis! -gritó y el oído del británico lo escuchó perfectamente, de hecho de sobra.

—¿Si, Nico? -responde Lewis mientras deja salir un pequeño bostezo.

—¿A que hora nos veremos? -preguntó él.

—No sé realmente a qué hora me darán permiso de salir, pero yo te llamaré en unos minutos después de haber pedido permiso para salir un poco antes -le dice.

—De acuerdo Lew, suerte en tu día, nos vemos.

—Nos vemos Nico -sonrió nuevamente y después terminó la llamada. No sin antes haber suspirado. ¿Sobre que será lo que Nico querrá hablar con el? -se preguntó a si mismo.

—Hay una persona que quiere hablar contigo Hamilton -lo sacó de sus pensamientos en cuanto Charles entró a su habitación del hospital.

—¿Ahora mismo? Estoy algo ocupado, debo terminar rápidamente los últimos pacientes que me quedan para poder salir un poco antes -le admitió ya que era su compañero y mejor amigo desde que comenzó a estudiar medicina.

—¿Quieres que le pregunte que necesita? -pregunta el amablemente.

—Si, si por favor -le pidió mientras se levantaba de su asiento para acercarse a el y agradecerle.

—De acuerdo, me debes una -rió mientras le robaba un abrazo. El era un poco más alto que el británico, y varios años menor que él. Pero aún así se llevan muy bien. Además de que el va un año atrás de el en esto de la medicina. Lewis en este momento está haciendo su año de servicio social y el esta haciendo su internado en el mismo hospital donde al británico le tocó hacer su servicio.

El salió de la habitación dejándolo solo, mientras que Lewis rápidamente salió tras de el para continuar con su trabajo si es que quería salir un poco más temprano hoy.

...

Rosberg o como sus amigos lo conocen Nico, estaba tan feliz porque hoy festejarían su primer aniversario el y su pareja, estaba tan alegre, tan emocionado que se notaba a desbordar. Al terminar sus clases se dirigiría rápidamente a su casa para preparar la sorpresa que le tenía lista a su novio. Cuando las clases terminaron el salió corriendo sin importarle nada. Sus amigos lo esperaban en un restaurante para comer juntos, pero el no tenía tiempo para eso, así que tuvo que decirles que no podría ir.

Encendió su automóvil y tomó camino rumbo a su casa. Al llegar a esta entró. Se dirigió rápidamente a su habitación y empezó a acomodar todo. Colocó todos los globos que el mismo había mandado a inflar con notas que el mismo había escrito todos quedaron en el techo de su habitación flotando.
Después agarró el globo más grande que decía "feliz primer aniversario" encima de su cama y al último colocó atrás de el enorme globo el peluche de "el formula 1" favorito de su novio que el había comprado hace unos meses ya que su novio ama a ese formula 1.

Bestfriend; brocedes. AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora