Días después de los incidentes que habían ocurrido estaba un Nico con ojeras, ojos llorosos y lágrimas secas en sus mejillas a las 3:00 de la madrugada estudiando para su exámen final de la universidad y después se graduaría por fin.
Pero realmente el no pensaba que pasaría ya que no se concentraba en estudiar porque solo se la pasaba pensando en su mejor amigo y siempre estaba llorando, exceptuando cuando iba a la universidad. Nadie podía verlo de esa forma, ni el mismo Carlos pero su amigo se dio cuenta al siguiente día de la pelea que el y Lewis habían tenido porque Nico se veía completamente distinto.
Nico llevaba llorando todos los días y además de que se encerraba en su habitación escuchando su playlist sad y comiendo demasiada chatarra, que sentía que un día de estos explotaría por comer mal. Pero comer lo hacía olvidarse un poco de los problemas que vivía. Un Carlos iba cada día sin falta a distintos horarios para vigilar que su amigo no se suicidara. Aunque sabía que Nico no era tan idiota para hacer algo así, no podía confiarse y dejarlo solo.
En cambio había un Lewis en su trabajo que parecía verse tranquilo, pero siempre cuando terminaba su turno iba directamente a su habitación en el hospital y se desahogaba llorando todo lo posible para no echarse a llorar cuando caminara de regreso a su casa. Siempre cuando llegaba a casa se quedaba sin cenar. El apetito se le había ido que ni comía helado para olvidarse de sus penas, simplemente se la pasaba durmiendo y escuchando música sad a más no poder.
Hoy sería el cumpleaños número 22 de Nico y no tenía nada pensado en hacer. Simplemente se quedaría en casa viendo dramas y leyendo hasta quedarse dormido después de dar su rutina de llanto en la madrugada. Ese era su plan de hoy, ya que no quería hacer nada más para su cumpleaños.
Lewis obviamente recordaba que hoy sería su cumpleaños así que preparó un regalo para el y decidió mandarlo con otra persona, porque si el mismo iba a entregárselo este seguramente lo lastimaría más de lo que ya estaba. Además no solo se sentía deprimido por haber visto a Nico con otro hombre de esa manera, sino que se arrepentía de lo que el había hecho con Seb porque el mismo sabía que Nico estaba también muy lastimado.
Eran más de las 7 de la noche y alguien tocó a la puerta de Nico, este se limpió las lágrimas y bajo las escaleras para ver de quien o de que se trataba. Y cuando abrió se encontró con un oso muy grande y unas rosas enormes que eran sostenidas por el oso y una bolsa de regalo colgada en la manija de la puerta. No sabía de quien se trataba el regalo, pero el no despreciaría un regalo de alguien en su cumpleaños así que lo metió a su casa con mucho entusiasmo. Lo dejó en el living y después regreso a su habitación. Estaba por cerrar los ojos cuando su teléfono empezó a vibrar que significaba que le habían llegado notificaciones. El regalo era de Kimi.
No le tomó importancia así que decidió tratar de descansar un poco, ya estaban por estallarle los ojos por tanto llorar.Minutos después volvieron a tocar, no sabía si ir a abrir o no, porque no quería encontrarse más con Kimi. Pero no tenía de otra que bajo las escaleras, abrió la puerta y se encontró con un pastel en el suelo y una bolsa de regalo colgada en la manija de la puerta. Eso no podría ser de nuevo de Kimi así que agarró las dos cosas al mismo tiempo y entró a su casa a paso rápido. Se sentó en la mesa y se puso a ver que había dentro de la nueva bolsa de regalo que le había llegado.
Cuando la abrió se encontró con una cajita dentro, la abrió y se encontró con una cadena que parecía que era de plata o oro blanco que tenía una N como dije. Después se dio cuenta que dentro de la misma bolsa estaban muchos chocolates de sus favoritos y después en el fondo había una carta, la agarró y leyó quien la había escrito, cuando leyó de quien venía escrita esa carta no hizo más que empezar a llorar pero la abrió al instante para comenzar a leerla.
For: Nico Rosberg
From: Lewis HamiltonDear Nico.
Primero que nada te escribo esta carta para desearte lo mejor en este que es tu cumpleaños número 22, estoy muy feliz y agradecido con Dios por haberme dejado conocer a una persona como tu. Quiero decirle que espero que te de muchos más años de vida, y que te de una vida inolvidable e inmensamente feliz para que nunca más puedas estar triste. Aún recuerdo cuando nos conocimos. Yo era un niño aún, al igual que tú e idee una forma para poder ayudarte, ya que si iba sin un plan terminaría siendo lastimado como tu casi lo fuiste, pero quiero decirte que desde ese día supe que tu no serías para mí solo un amigo, ganamos confianza estando juntos y uno de mis mayores sueños se cumplieron cuando en tu cumpleaños número 16 me dijiste que querías que te regalara un beso y yo no lo pensé dos veces ya que lo quería hacer. Quiero confesarte que me has gustado desde que te conocí, pensé que nunca tendría la valentía de hacerlo pero también quiero decirte que me deprimí horriblemente cuando comenzaste una relación con Button porque me dije a mí mismo que nunca podría decirte mis sentimientos, ya que sentía que si lo hacía eso acabaría con nuestra amistad, y yo no podría estar nunca mas contigo. De solo pensar en alejarme de ti me da nervios, ansiedad y náuseas, sin ti yo no soy nada, tu eres todo para mi, tu me complementas perfectamente Nico. Tu eres mi luz, tu eres mi felicidad. Detuve mis sentimientos hacia ti mientras estuviste con Button porque mientras tu fueras feliz yo lo sería, verte sonreír es todo para mi. Si tu sonríes alegras todos mis días. Gracias por estar conmigo ya desde hace un tiempo. No se que sería de mi vida sin ti en ella, tampoco no puedo pensar que será de ella si no podemos volver a estar juntos. De hecho en este momento tengo mucho miedo. Llevo solo unas semanas sin ti, y me siento acabado por completo. Necesito decirte que lo siento, que me perdones, y que me arrepiento de todas mis malas decisiones y que si me crees eso me alegraría por completo, te dejaré pensarlo. Si quieres perdonarme estaría completamente agradecido pero sino, sufriré con las consecuencias por el resto de mi vida. Porque me lo tengo bien merecido, fui un completo idiota. Lo siento y espero que en este día que es tu cumpleaños puedas estar feliz y que dejes de pensar en todo lo malo del mundo, piensa en ti y déjate guiar por tu corazón, ya no te detengas, ve a tu felicidad. Te amo Nico. ¡Feliz cumpleaños!
Al terminar de leer la carta ya estaban completamente empapadas mis mejillas por todo los que había llorado al leer esa carta, pensé que sería un cumpleaños triste y deprimente pero después de leer esa carta me sentiria un poco mejor, pero aún así pensaría si podría perdonarlo. Además de que yo también debía pedirle perdón si yo también lo había lastimado. Después de haber comido del pastel que me mandó me quedé completamente dormido en el sillón pero ya no después de haber llorado, sino que después de terminarme el pastel con una enorme sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Bestfriend; brocedes. AU
FanfictionSi hubiera un espacio vacío a tu lado, ¿me mirarías? -era la pregunta que siempre vivía en la mente de Lewis. ¿Por qué es tan hermoso? ¿Por qué sólo somos mejores amigos? ¿Por qué lo eligió a él antes que a mí? ¿Que tiene Button que yo no le pueda d...