10

103 8 1
                                    

...

Desperté después de haber soñado que recuperaba la memoria, me había levantado con un enorme dolor de cabeza. Ya habían pasado dos días después de que Lewis y yo nos acostamos.

Bajé a la cocina para buscar alguna pastilla para mi dolor de cabeza, empecé a marearme cuando llegué a la cocina y me caí al suelo agarrandome fuertemente la cabeza con mis manos, me punzaba demasiado y después se puso todo negro.

Al abrir los ojos me encontré con la mirada preocupada de un Lewis, al parecer me había desmayado y me había encontrado para después acostarme en el sillón de la sala.

—¿Te encuentras bien? -me preguntó preocupado al notar que había despertado.

—Me dolía la cabeza cuando me desperté, así que bajé a ver si había algo para tomarme -le comenté.

—¿Ya no te duele? -me pregunta.

—No -me di cuenta que ya no me dolía para nada. Y al instante mientras nos estábamos viendo a los ojos recordé todo, todo mi pasado. Muchas emociones encontradas se pasaban por mi cabeza, debió ser por eso que me desmayé.

Recordé la hermosa carta de cumpleaños que el me había enviado y los momentos malos, y recordé como Button me había engañado. Me senté en el sillón y lo acerqué a mi y le di un fuerte abrazo. El sorprendido aún así me lo siguió.

—¿Ocurre algo? -pregunta confundido.

—Mm, no, simplemente quería abrazarte -sonreí. Aunque realmente estaba mintiendo porque había pensado en decirle que había recordado todo y mi memoria había vuelto, pero mejor decidí fingir que aún no me regresaba para más al rato decírselo como regalo de cumpleaños.

—Tengo el día libre hoy, ¿quieres hacer algo? -me pregunta sonriéndome con esa hermosa sonrisa.

—Voy a salir -le digo, tenía planeado una sorpresa para el. Bueno a decir verdad no porque mi memoria apenas había regresado, pero quería que se sorprendiera y la pasara muy bien en su cumple.

—De acuerdo, no llegues tarde a casa -se levantó del sillón y después subió las escaleras.

Subí a mi habitación, me di una ducha y cuando terminé me arreglé muy atractivamente y salí de la casa sin hacer ruido para que no se diera cuenta Lewis.

Llamé a Carlos para que nos encontráramos en un café. Me subí al Uber que había pedido y le di la dirección a la cual quería llegar.

Cuando llegamos me bajé de este no sin antes haber pagado mi viaje, entre al café y en una mesa de hasta la esquina estaba Carlos tomando de su bebida. Me senté frente a él y me vio extrañado.

—Dime que me llamaste aquí por que ya recuperaste la memoria -me ve con ojos llorosos.

—Si -sonreí.

—Ya regresaste Nico -se levantó de su lugar para rodear la mesa y después envolverme en un abrazo. Regresó a su lugar después de unos segundos y me miró sonriente.

—¿Para que me llamaste aquí hoy? -me pregunta.

—Quiero darle una enorme sorpresa a Lewis por su cumpleaños -sonreí de solo pensar en el.

—¿Como que tipo? -pregunta el dándole otro sorbo a su bebida.

—Estaba pensando en invitar a sus mejores amigos a mi casa después de haberle preparado una bonita sorpresa -le comento.

—Oh ya entiendo, acepto jiji -me sonríe, se levanta de su asiento y después me extiende la mano para que nos vayamos a casa. Sostuve su mano y cuando lo hice empecé a recordar todo lo bonito que habíamos vivido juntos desde que nos conocimos. Nos fuimos del restaurante para después pedir un taxi e ir un lugar donde vendieran cosas para cumpleaños y sorpresa.

Bestfriend; brocedes. AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora