Después de leer el último capítulo, el siguiente capítulo comenzó de inmediato, ya que nadie habló realmente al final.
Eliza vio cómo el campo pasaba a toda velocidad mientras el Expreso de Hogwarts avanzaba a toda velocidad. Draco se sentó a su lado balbuceando sobre todas las cosas que ella y él tenían que hacer durante las vacaciones y Eliza escuchó indulgentemente. Daphne y Blaise estaban desplomados el uno sobre el otro, profundamente dormidos, y Theo, al igual que Eliza, miraba por la ventana mientras se acercaban a Londres.
"Mamá y papá nos recogerán en la estación, el Baile de Navidad de este año será el 21 y luego tendremos una pequeña reunión familiar el 25, solo nosotros". Draco explicó felizmente y Eliza asintió para mostrar que estaba escuchando.
—¿Es cierto que el ministro estará allí este año, Draco? —preguntó Theo con curiosidad y Draco asintió con la cabeza, con una mueca en su rostro
"Dijo que asistiría, honestamente no me gusta mucho". Confió Draco desenvolviendo una rana de chocolate.
"Oh, lo hago, tan fácil de manipular". Dijo Eliza con cariño y se rió cuando Draco casi se atraganta con su rana de chocolate.
"Debería haber estado acostumbrado a sus payasadas y, sin embargo, me sorprendió que hablara con tanta indiferencia sobre la manipulación del ministro". Dijo Draco, sacudiendo la cabeza con decepción.
Sería extraño no pasar las vacaciones de Navidad en Hogwarts, pero sería bueno pasar finalmente las vacaciones con su corte.
Cuando llegaron a la estación de tren, Draco se complació en despertar a Blaise y Daphne con un encanto de cosquillas. Todos seguían riéndose por el graznido ofendido de Blaise cuando salieron del tren y subieron al andén. Ganaron algunas miradas porque, honestamente, podría ser la primera vez que algunas de estas personas ven a su corte actuar de manera tan indigna. Eliza tendía a tener ese efecto en ellos.
Toda su corte va a sus respectivos tutores, Daphne rastrea a Astoria a medida que avanza. Es entonces cuando Draco la lleva a sus padres.
Lucius era tal y como ella lo recordaba, incluso hasta la mueca mal disimulada en su rostro. Narcissa Malfoy era una mujer intimidante. Su cabello rubio estaba perfectamente peinado, los labios pintados de rojo, el aplomo perfecto de una mujer de sangre pura. Está vestida de forma inmaculada y sus ojos grises y tormentosos estudiaban a Eliza con la misma atención con la que Eliza la estudiaba a ella. Narcissa puede ser una Malfoy ahora, pero una vez fue negra y Eliza sabía lo suficiente sobre ese lado de su familia como para desconfiar de la mujer frente a ella.
Todos los negros, sí, incluso los repudiados, sonreían como maníacos. Todos y cada uno de ellossabían que estaban locos y sabían que los rumores de la locura de la familia Black no eran solo rumores.
Narcissa Malfoy podía matarla con su tacón de aguja y ni siquiera pestañear.
"Narcissa Malfoy podría matarme y ni siquiera pestañear. No me avergüenza admitir que me aterrorizan las mujeres negras". —dijo Tom, sorprendiendo a mucha gente—. Incluso Sorvolo asintió, coincidiendo con su homólogo.
Todas las mujeres negras: Eliza, Dorea, Narcisa, Bellatrix, Andrómeda, Casiopea y Walburga, todas sonrieron a sus amantes mientras todos los hombres sentían un escalofrío que les recorría la espalda. El resto del Mundo Mágico sentía lástima por aquellos que se casaban con mujeres negras. Aunque también sentían respeto por ellos. Solo alguien verdaderamente fuerte e igualmente loco podría enamorarse y casarse con uno.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía
FanfictionLa Generación del Merodeador lee un libro sobre el futuro y cambia el Mundo Mágico para mejor. En el que la era del merodeador y la generación futura leyeron el libro, "tinta y pergamino | sangre y huesos"