33

101 16 0
                                    

En el momento en que todos se sentaron, todos fueron a buscar comida en sus platos. Leer sobre las aventuras de las generaciones futuras les dio mucha hambre.

La división entre las casas no era tan prominente como solía ser, pero todavía estaba allí. Esperemos que, al final de la lectura, no haya más prejuicios hacia nadie. Hogwarts fue una escuela que se creó con el único propósito de aprender magia y conocer a otras brujas y magos. Tener una comunidad donde todos puedan ser ellos mismos sin miedo. A diferencia del mundo muggle, al mundo mágico no le importaba el color de la piel ni la sexualidad. No, les importaba el estado sanguíneo, algo que nadie podía controlar.

Diferentes conversaciones estaban ocurriendo por toda la sala. Los miembros del futuro estaban teniendo una conversación y algunos de ellos ocasionalmente hablaban con alguien más a su alrededor. Los miembros del pasado que tenían sus contrapartes futuras también en el Gran Salón estaban confundidos. Padfoot, Moony, Narcissa, Lucius, Snape y Sorvolo estaban examinando su yo futuro.

Narcisa y Lucius parecían estar sorprendidos por lo abiertos y despreocupados que eran sus futuros yoes. No podían imaginar ser tan felices en público. Sus padres no los habían criado con cariño y una parte de ellos siempre había esperado que no criaran así a sus futuros hijos.

Padfoot y Moony miraban a Sirius y Remus con miradas inexpresivas. Después de que comenzó la lectura, habían llegado a un acuerdo con el hecho de que ya no estaban en el lado luminoso y que su yo futuro no estaba con Dumbledore. A Moony le resultó más fácil aceptarlo, ya que estaba naturalmente más inclinado a la oscuridad debido a su condición de criatura oscura, pero Padfoot lo pasó un poco mal.

Había pasado los últimos dos años de su vida renunciando a su familia y a todo lo que tuviera que ver con la oscuridad o Slytherins. Sin embargo, su yo futuro no tenía ningún problema en volver a ser la persona que había sido cuando todavía estaba bajo el techo de sus padres. Sirius, a diferencia de Padfoot, no tenía ninguna razón para alinearse con Albus Dumbledore. El director lo había dejado pudrirse en Azkaban y Eliza y Remus eran los únicos que le quedaban. Si eso significaba estar del lado que sus padres querían que estuviera, lo haría por Eliza y Remus.

Snape estaba mirando a su yo futuro y a los Merodeadores confundido. Nunca había pensado que sería capaz de tolerar a los Merodeadores, y mucho menos llevarse bien con ellos, pero parecía que era normal en el futuro. Su relación con los Merodeadores restantes era más una amistad burlona que insultante. Sirius, Remus y Severus se preocupaban por Eliza y después de un tiempo habían llegado a tolerarse el uno al otro. Nunca serían los mejores amigos, pero se respetaban a regañadientes el uno al otro y podían soportar estar en la misma habitación sin causar una discusión, como solían hacer cuando eran adolescentes.

Sorvolo era el más confundido. Hace un par de días su vida cambió cuando tuvo un sueño y se vio obligado a reabsorber sus horrocruxes. Toda su vida había estado huyendo de la Muerte y luego descubre que su futura alma gemela era la maestra o amante de la Muerte. No creía que fuera capaz de amar después de descubrir las circunstancias de su concepción, pero para él parecía que su yo futuro estaba muy enamorado. Ni siquiera sabía cómo se sentía el amor. Odiaba admitir que quería a su alma gemela ahora, pero tenía que ser paciente. Su alma gemela en esta línea de tiempo aún no había sido concebida y tuvo que esperar hasta que ella fuera mayor de edad para poder estar con ella. Pero en ese tiempo, arreglaría todo lo relacionado con el mundo mágico y lo convertiría en un lugar en el que ella pudiera vivir felizmente.

Una vez que todos terminaron de cenar, regresaron a sus respectivas habitaciones. Casi todos estaban agotados por las lecturas, pero no querían parar. Estaban en el cuarto año escolar y tenían muchos secretos nuevos e información que se estaba revelando. Sin embargo, solo los del futuro no estaban cansados, ya que sabían la mayor parte de lo que sucedió.

Cuando Tom y Eliza llegaron a su habitación, inmediatamente colocó un silenciador y un amuleto de bloqueo. No había olvidado los pequeños insultos de Eliza durante la lectura y estaba decidido a hacerla pagar por su descaro.

Miró a Eliza con ojos oscuros y acalorados mientras tragaba saliva, sabiendo que le esperaba una noche muy larga pero emocionante.

4 de septiembre de 1976

A la mañana siguiente, todos se despertaron sintiéndose renovados, pero Eliza y Tom fueron los dos que no se sintieron renovados. Tom había pasado prácticamente toda la noche atormentando a Eliza hasta que finalmente se durmieron a las 4 de la mañana. Durmieron unas horas, pero después de la noche que tuvieron, Eliza necesitaba desesperadamente más.

Una vez que se habían arrastrado fuera de sus camas, se prepararon para el día y se vistieron. Eliza llevaba un atuendo reconfortante, pero Tom todavía estaba vestido con un par de pantalones negros y una camisa blanca con cuello de lino.

Cuando salieron de sus habitaciones, todos sabían exactamente lo que los dos habían estado haciendo durante la noche cuando deberían haber estado durmiendo. Los invitados del futuro sabían lo insaciables que eran los dos y simplemente miraron hacia otro lado normalmente mientras todos los demás aún necesitaban un poco de tiempo para procesar.

James estaba haciendo todo lo posible por mantener la calma y no asustarse como lo hizo la primera vez y solo lo había logrado porque Lily lo había distraído con el desayuno. Una vez que todos desayunaron, las mesas desaparecieron de nuevo y los sofás, sofás y pufs aparecieron de nuevo con algunas mesas que tenían bocadillos y bebidas.

Todos estaban emocionados por ver lo que sucedía después de la segunda tarea y lo que sucedería en el resto del cuarto año de Eliza.

Sin duda, les sorprendería cuando se enteraran.

EpifaníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora