Fue dificil para mi volver a ese maldito lugar... Sentia la mirada incomoda de el profesor sobre mi y temia acercarme a el al menos un poco.
-Bueno clase... Pueden marcharse, menos el joven bakugo, ocupo hablar algo con usted. -Me dijo con esa misma sonrisa.
Solte un gruñido mientras me levantaba de un tiron de mi asiento, tirando mi asiento hacia atras.
-Sera mejor que deje de insinuarse a mi y de pedirme que me quede a solas con usted nuevamente o le juro que le cortare las pelotas. -Estaba enojado.
Todos me miraron en shock y expectante, al igual del profesor.
-Y ni se le ocurra darme la contraria de lo que me hizo el otro dia... Tengo todo grabado y juro que jodere su maldita carrera. -Su rostro se puso palido cuando saque mi celular.
-Cuide sus espaldas... No soy un jodido omega que va a poder jugar con el. -Gruñi mientras tomaba mi mochila y salia de el salon de un portazo.
Me dirigí hasta la oficina del director, ahi estaba dulce... Mi ex maestra.
-¡Cariño! Que bueno verte lindura ¿Que te trae aqui? -Ella me recibió alegremente y no pude evitar sonreir mientras me abrazaba.
-Tengo una queja... Hace poco mi profesor me utilizo, y tengo todo en video. -Ella se sorprendio bastante, pero aun asi miro el video y me abrazo con fuerza.
-Voy a arruinarle su carrera ya mismo... No te preocupes, yo te cuidare. -Ella dijo mientras acariciaba mi cabeza con cariño, yo solo pude suspirar y aferrarme a ella tal como cuando era un crio.
(...)
El profesor fue despedido y ella se aseguro que no lo contraten en ningun otro lugar.
Al dia siguiente todos murmullaban mientras me miraban, despues de todos estaban sorprendidos por el poder que tenía.
Habia logrado que en un solo dia despidieran a ese profesor, y ademas que todos demas se vieron obligados a tomar medidas sobre ese asunto.
Ademas que habian visto mi actitud y al parecer eso les llamo la atencion, sacando su veneno como siempre.
"Cara bonita pero su vocabulario lo arruina."
"Es muy vulgar..."
"No se como es que pudo hacerle eso a el profesor."
Y otras mierdas que me importaban un carajo.
Yo estaba tranquilo por que ahora al menos sabian que no podian meterse tanto conmigo.
En este momento estaba mirando los arboles de sakura de forma muy atenta, disfrutando de como caian en mi rostro y del aire fresco de la tarde.
Iba saliendo de la secundaria... Y queria darme un respiro antes de llegar a casa.
Hasta que un ajetreo me llamo la atención, al parecer algo estaba pasando ahi cerca.
De la nada un hombre de negro estaba corriendo a mi direccion, el asombro no me dejo reaccionar cuando el me tenia agarrado.
Me agarro de la cabeza y un cuchillo se mantenia en mi cuello.
Mierda ¿Por que a mi?
-¡Suelta a el estudiante! -La policia llego y apuntó con el arma a el -A mi parecer- ladron.
-Se acercan y lo mato ¡Lo mato! -Grito, se le notaba agitado..
Por sus ojos esta desesperado y distraido por saber a donde uir, la forma en la que agarraba el cuchillo era temblorosa y debil...
ESTÁS LEYENDO
Cuidado Con Kacchan.
FanfictionNo podía ser cierto ¿Verdad? No, no... Deku solo estaba dormido ¿Si? El no se acaba de tomar todas esas pastillas... No, el no lo haría. Pero su cuerpo estaba frío, sus ojos ya no tenían ese cálido brillo jade. Sus labios y mejillas ya no eran de...