Ep: 7

38 9 7
                                    

Me sentia mal... Mi cuerpo dolia como si hubiera corrido un maraton, tenia nauseas y mi cabeza no dejaba de doler.

No tenia fuerza ni para levantarme de la cama, para comer o tomar agua, para bañarme. Me sentia debil, muy debil.

Con un sobre esfuerzo me levante de la cama, tuve un fuerte mareo que me dejo sin vista por unos segundos y me hizo tambalearme. Me mire a el espejo y senti asco al verme.

Me quite la ropa y quede desnudo frente a mi reflejo, mirandome atentamente.

No soy atractivo, tengo un cuerpo asqueroso.

Uraraka es atractiva, tiene un cuerpo hermoso, cabello brillante, rostro perfecto y una personalidad linda.

Mierda.

Otra vez comparandome.

Solte un gruñido y me meti a el baño, me di una buena ducha y realmente me puse lo primero que agarre, me importaba una mierda parecer vagabundo o no tener estilo. Solo queria bajar a buscar algo que comer.

Sali de mi habitación y agradeci a todos los dioses por que no habia nadie en el pasillo.

Aisawa habia venido a verme y me obligo a quedarme en la residencia por una semana, para que me despegará.

Fui hasta la cocina y tome lo primero que vi, comprobando si era comestibles y cuando lo tuve, comence a comerlo.

Eran solo unas galletas que parecian ya algo viejas y olvidadas.

—¿Bakugo? –Escuche una voz a mis espaldas, que me saco un susto y deje caer mis galletas.

—¿Que? –Me di la vuelta para ver a kirishima, sabia que tenia esa ridicula cara de lastima y angustia.

—Te vez mal... –Me dijo en un susurro y yo solo mordi mi lengua.

—Que te importa si estoy bien o no. –Le respondi de mala gana, y antes de que me dejaran reaccionar, senti como alguien me agarro fuertemente.

—¡Tu maldito-! –Forcejee un poco con sero, pero el solo me dio la vuelta y me abrazo.

Mi cuerpo quedo frio y inmóvil, y antes de pensarlo me aferre a sero y comence a llorar como si fuera un niño pequeño.

Kirishima acaricaba mi cabeza mientras sero me abrazaba y repetia de forma seguida que estaban ahi, y que soltara todo.

Llore, no sabia exactamente por que o tal vez si.

Me sentia abandonado por izuku, y su ausencia me hacia muy mal.

—Quiero a zuzu... –Solo repetia entre sollozos sin soltar a sero.

Al final, terminé en la sala comun junto a mis amigos.

Estaba recostado sobre las piernas de shoto mientras este acariciaba mi cabello con suavidad, mina, sero, denki, kirishima, tambien estaban ahi.

—Es su omega... Se siente abandonado por su alfa, supongo que tiene un apego ansioso hacia el o dependencia emocional. –Mina intento hallarle una explicación y todos concordaron que eso era.

—Pero... Ya saben quien, nunca se separa de el... Siempre esta ahi y ahi, incluso todo el huele a ella. –Denki susurro, pero fue suficientemente alto para que yo lo escuchara.

Me hize bolita y pegue mi frente a el vientre a shoto, quien le dio una mirada fulminante a denki cuando noto que habia comenzado a llorar nuevamente.

Kirishima le dio un golpe en la nuca y solto un suspiro.

—Es dificil esta situación, es su destinado... Su omega lo tomo como suyo desde que paso lo del primer dia. –Kirishima solto un gruñido, era todo muy complicado.

Cuidado Con Kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora