Prólogo

100 12 2
                                    

No podía ser cierto ¿Verdad?

No, no... Deku solo estaba dormido ¿Si?

El no se acaba de tomar todas esas pastillas... No, el no lo haría.

Pero su cuerpo estaba frío, sus ojos ya no tenían ese cálido brillo jade.

Sus labios y mejillas ya no eran de aquel tono rosado.

Sus manos ásperas... Ya no me transmitía ese cálido calor que me hacía sentir seguro.

- Katsuki... No te aferres, izuku ya se a ido.- Mentira... Esa vieja miente siempre, izuku no se a ido.

- ¡SUELTAME!- Mi voz estaba rasposa... ¿Cuánto tiempo llevo llorando? Posiblemente desde que lo encontré tirado en su habitación.

Me niego, me niego a que mi deku se haya ido... El iba a ser un héroe ¿No? Era lo que más quería ¿¡Por qué mierda tuvo que rendirse!?

- Cariño... Por favor, es hora de dejar que descanse en paz.-Escuche la voz de la señora inko... Ya no tenía derecho de llamarla tía, no después de hacer que su hijo se suicidara.

- N-no... Me niego, izuku no a muerto... El prometió ser un héroe.-Susurre agarrando con fuerza su mano fría, derrumbandome en las lágrimas nuevamente.

Me negaba a dejarlo ir...

(...)

Oh... Huele a que se va a nesecitar psicólogo.

Llore haciendo está historia, solo les aviso. 😞

Fue mucho hasta para mí, la creadora jsjs.

-Katnuzi.

Cuidado Con Kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora