Aisawa se quedo helado ante lo que yo habia dicho, pero realmente no me importo mucho.
Mi vestimenta en ese momento solo consistia en unos pantalones holgados y una camiseta algunas tallas mas grandes.
Esta muy comodo con ese tipo de ropas.
Aunque de repente kirishima se metio en mi camino a mi habitación.
-¡Katsuki! Por fin saliste de tu habitación amigo... Estaba preocupado. -Yo solo pude tronar suavemente la lengua, maldecia a ese momento debil en el que me aferre a eijiro y shoto.
Vi como shoto llegaba a nuestro lado, luciendo totalmente serio como normalmente lo era.
-Todos estabamos preocupados... Por esta situación. -Shoto dijo aquello, haciendome suspirar por todo este problema.
-Dejenme a mi y a izuku solucionar esto, no metan sus narices y listo. -Les dije mientras me daba la media vuelta para irme a mi habitación, aunque me tambalee un poco al ver que detras mio estaban todos los alfas de la clase.
Por mero instinto di varios pasos atras, casi ocultandome tras de shoto como un gato huraño.
-Nosotros... Solo queriamos pedirte perdon, todos sentimos impotencia al no lograr detener a midoriya de que te hiciera algo. -Un chico rubio hablo con cierta vergüenza y pena.
No conocia a ninguno de esos idiotas, por lo que solo me hacia desconfiar mas.
-Si quieres, haremos lo posible para que midoriya no se acerque a ti. -Ese tipo de cabello raro y negro hablo, tal vez intentando darme confort.
-¿Ustedes que saben? -Pregunte con ironia mientras salia de detras de shoto y cruzaba los brazos, frunciendo un poco el ceño.
Pude notar como se pusieron nerviosos ante mi actitud, pero igual no quería que empezaran a tratar mal a deku.
-No mucho per- -Interrumpi a ese tipo.
-Nada, solo nada... Por favor, les pediré de favor que no molesten a deku, nosotros solucionaremos esta situación, sin terceros. -Les dije fuerte y autoritario.
Se vieron aun mas nerviosos al ser regañados.
Aunque algo detras de ellos me llamo la atencion, era izuku que miraba todo con seriedad y tal vez tristeza.
Claro que todos al notar mi mirada fija en un punto, voltearon y también notaron a izuku.
Algunos no lo podian ver a los ojos, otros lo miraban con cierta decepcion y tristeza.
-Deku. -Me acerqué a el mientras metia mis manos a mi bolsillo.
-Ka-kasuki... -Respondio de la misma forma mi saludo, aunque despues senti como desviaba su mirada a mi cuello, el cual aún tenía leves marcas de chupetones.
-Aisawa esta molesto contigo, ten cuidado pequeña mierda... No lo saques de quicio, dentro de unos dias nos van a citar con nuestros padres para llevar las cartas de forma correcta... -Le explique con calma, el solo me escucho atentamente y asintio.
-Perdona.. Nuevamente. -Murmullo de forma apenada, esta vez solte un gruñido de molestia.
-Vuelves a pedirme perdon y te juro que en la noche voy a entrar a tu habitación y te voy a cortar esa unica cosa que te hace alfa ¿Entendiste? -Le amenace, pude notar como trago saliva y asintio con rapidez, justo iba a volver a abrir la boca cuando lo interrumpi
-¡Que te acabo de decir! -Sabia perfectamente que el pecoso solo volveria a decir perdon, y eso me iba a molestar mas.
Este dio un salto en su lugar y tapo su boca, para evitar soltar una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado Con Kacchan.
FanficNo podía ser cierto ¿Verdad? No, no... Deku solo estaba dormido ¿Si? El no se acaba de tomar todas esas pastillas... No, el no lo haría. Pero su cuerpo estaba frío, sus ojos ya no tenían ese cálido brillo jade. Sus labios y mejillas ya no eran de...