Ep:6

52 11 1
                                    

A la noche de ese mismo dia, apenas si pude separarme de izuku, quien tampoco parecia muy convencido de dejarme ir.

Al menos pude dormir bien, gracias a el aroma de izuku el cual estaba bien impregnado a mi, por todo ese tiempo que estuve junto a el.

Mañana por la mañana yo regresaria a las clases, pero tambien iban a ir nuestros padres para hablar sobre el tema de el suceso.

Aunque no creo que venga mi madre.

...

A la mañana solo me desperte con normalidad, me aliste y cuando sali de la habitación, shoto parecia estarme esperando pues solo me vio, se acerco... Su actuar era como el de un gatito, una vez te ganas su confianza ya no te suelta.

-Hola bakugo... ¿Vamos a desayunar? -Me parecia tierno el chico, era alguien cero expresivo y muy serio pero realmente tenia su ternura.

Y no pude evitar sentir como mi corazon se calentaba suavemente, sonriendole a el chico y sintiendo aquel instinto de protección.

-Vamos... ¿Que te gustaria de desayunar? -Le pregunte con calma, mientras bajabamos a el primer piso.

-Cualquier cosa me parece bien. -El solo respondio, regresandome la sonrisa que yo le habia dado hace unos segundos.

Como casi todos los dias, termine haciendole desayuno a todos, pues ninguno sabia ni calentar el agua... Y me estresaba el simple echo de que destrozaran la cocina, asi que les prepare un desayuno rapido.

-¡Como siempre estuvo delicioso! Gracias, bakubro -Denki llego a mi lado, pasando su brazo alrededor de mis hombros mientras caminabamos hacia la escuela.

-Sueltame, maldito pikachu de cuarta. -Le grite, totalmente ajeno a su contacto fisico, alejandome como si el fuera radiactivo.

El solo rio junto a sero, haciendo que ruede los ojos con molestia.

Aunque kirishima, shoto y mina se encargaron de aliviar mi mal humor de la mañana.

Al llegar a el Salón solo me sente donde siempre, aunque pude notar algo...

Como izuku hablaba mucho con ochako, la misma omega que se habia acercado a mi el primer dia... La misma zorra que llevaba dias haciendo que todos odien a izuku... Y ahora mira, muy risa y risa con el.

Solte un suave gruñido e intente concentrarme en la conversación infantil y estupida que estaban teniendo mi grupo... El cual no sabia en que momento se habían echo mis amigos pero de la nada se pegaron como un chicle en el pelo.

Cuando las clases dieron inicio, todo estuvo normalmente, no me perdi de muchos temas... Y aun asi todos yo ya los conocia a la perfección, incluso el que estabamos viendo ahora.

Aunque a las horas, nos llamaron a la dirección, a mi y a izuku.

Ambos nos levantamos y nos fuimos con total calma, al menos yo, izuku se miraba algo decaido.

-¿Si sabes que ochako es una maldita zorra? -Le dije, sin pelos en la lengua... Kaminari me habia asegurado de contarme muchas cosas de esa tal uraraka, pues habian estado juntos en secundaria.

-¿Por que lo dices?.. -El pregunto suavemente, y yo solte un gruñido, parandome en seco y mirandolo atentamente.

-Se encargo de decirles a todos que tu eras un violador, abusador de tu poder y otras mierdas solo para que te odiaran... Y ahora, esta muy contenta contigo. -Le dije, en un gruñido, izuku solo me miro con asombro.

-P-pero ella se ve muy amable y dulce... No creo que sea asi, se ve como una chica muy linda. -El me respondio, algo en mi interior se estrujo, no sabia si de enojo o otra cosa.

Cuidado Con Kacchan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora