Mariposas.

222 21 0
                                    

Clase de historia, era lo más aburrido para Choi Beomgyu. Estaba casi quedándose dormido en plena explicación de su profesor y lo hubiera hecho desde el principio de la clase.

Pero alguien se lo impedía.
Choi Yeonjun, su mejor amigo. El chico le pellizcaba o le daba pequeños golpes en su brazo cada que recostaba su cabeza en el escritorio y quería cerrar sus ojos.

Aplicado e inteligente, por poco "nerd", Yeonjun era chico inteligente de su salón, el primero en todo, contrario al estereotipo de nerd, donde los describen como "alguien débil y sin buena apariencia".

Su mejor amigo era uno de los chicos más codiciados de todo el instituto, atlético, fuerte, amable y guapo. El tipo ideal de cualquiera en el instituto.

Su personalidad congeniaba poco con la suya, realmente no sabía cómo eran mejores amigos, suponía que se terminaron acostumbrando con los años que se conocían.

"Nacieron para estar juntos"

Era algo que sus madres -mejores amigas también- y amigos les decían cada que los veían convivir. Un pensamiento guionizado, casi como sí algún tipo de destino se lo susurraran para que se lo volvieran a repetir. Actualmente, ya no le importaba que se lo dijeran, solo no les prestaba atención.

--- No te duermas. -- le volvió a golpear en su mano por quinta vez. Le observó con fastidio.

--- Hyung, realmente quiero dormir. -- observó como el mayor le negó sin despegar la vista de su cuaderno.

Escribiendo todo lo que explicaba el profesor.

Ya sabía que no podía seguir durmiendo, así que sin más tomó un bolígrafo y se puso hacer garabatos, no se preocupaba por escribir, Yeonjun siempre le terminaba explicando y eso le gustaba. Le gustaba escuchar a su hyung explicarle con tranquilidad cada vez que el lo necesitaba.

No lo malentiendan, Beomgyu amaba aprender y sus notas no eran malas, era el segundo con buenas calificaciones gracias a Yeonjun que le ayudaba. Pero le era aburrido escuchar a otros que no sean su hyung.

Con el bolígrafo rosa, dibujo unas pequeñas mariposas, le agrego unos detalles y con una sonrisa en su cara se lo deslizó a Yeonjun.
Quién por primera vez en el la hora, despego su mirada para dirigirla al dibujo. Le sonrió con ternura y lo tomó con cuidado, para luego sacar un pequeño portafolio y meterlo en ahí con cuidado.

--- Gracias Beomie. -- le sonrió con cariño, descubrió hace poco lo mucho que le gustan estos dibujos pequeños a su hyung. Así que seguía obsequiandolos.

Le sonrió de nuevo con sus mejillas levemente rosas.

--- Ahora, presta atención. -- volvió con su semblante serio y empezó a tomar notas de nuevo.

Rodó los ojos e hizo un puchero, después de tanta insistencia hizo caso y empezó a tomar notas de lo que creía más importante.

Mientras Yeonjun le daba una mirada fugaz y sonriendo por ese adorable gesto del menor.

.
.
.
.
.
.

Hola, aquí Didi, después de algún tiempo empiezo con esta historia Yeongyu, realmente estaba esperando a terminar mi trabajo de la U para poder empezar con este fic.

Estaba emocionada por la idea. Espero les guste y disfruten como tanto lo haré yo al escribir.

Que tal les pareció el nuevo álbum de tubatu? Tienen canción favorita?
Yo estoy enamorada de todo, como siempre ellos no decepcionan. Y "I'll see you there tomorrow" es mi favorita.

Adiós, tengan un lindo día. Se les quiere. 💗

Didi 🪼

Dibujos | YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora