Peces Koi.

157 17 1
                                    

--- Hyung ¿Qué hará esta tarde? -- preguntó Beomgyu concentrado en su cuaderno.

Ambos estaban en la biblioteca, Beomgyu esperando a Yeonjun mientras hacía un proyecto junto a otro amigo, Soobin.

--- No lo sé. -- le dio una mirada fugaz. --- Si terminamos al menos con la parte escrita, tal vez y vaya hacer ejercicio.

Soobin sonrió.

--- ¿Como le hace hyung? -- Yeonjun le observó con duda. --- Digo, se ve que usted está todo el día haciendo cosas, si no está estudiando, esta haciendo actividades físicas. Yo no podría, me iría directamente a dormir o ver algún anime.

--- Y sí viera cuales son sus actividades, hyung. -- le dijo Beomgyu, levantando su mirada por un momento para señalar con su marcador a Yeonjun. -- Boxeo, natación y ayuda a un Sunbae coreografo en la creación de bailes para idols.

Soobin le observó con sus ojos un poco abiertos y sorprendido. Yeon suspiro.

--- No es la gran cosa, mi cuerpo es demasiado activo. -- le dijo restandome importancia.

--- ¡Hyung! ¿¡"No es la gran cosa"!? ¡Usted realmente está loco!

Medio gritó y se escuchó "Sshh" de algunas estudiantes que estaban cerca de ellos. Soo se encogió de la vergüenza, mientras Beom se reía bajito y Yeon rodaba sus ojos.

--- Lo siento. -- se disculpo. --- Pero en serio, ¿puede hacer todo eso y seguir como si nada?

--- Y se la pasa estudiando hasta que el cree que es una buena hora para ir a dormir. -- terminó de colorear sus pequeños peces koi en el trozo de papel. --- Vive solo, así que no tiene quien le ponga un alto en su casa.

Soobin asintió entendiendo y continuó haciendo el trabajo.

--- Créanme, no es nada para mí, solo tengo demasiada energía. -- miro a Beomgyu. --- Y eso solo pasa cuando tu no te quedas a dormir en mi departamento.

Que eso pasaba seguido.

--- Me gusta estar en su departamento. -- Le contesto encogiendo sus hombros. --- Iré hoy, primero voy a mi casa y le aviso a mi hermano, luego voy al suyo.

Yeon le observó recoger sus cosas.

--- ¿Qué quieres hacer? -- Beom le observó pensando.

--- Uhm tal vez podemos ver películas y comer pollo frito. -- recordó. --- ¡Oh! hay una nueva película en Netflix que me llamó mucho la atención.

--- ¿Terror? -- Beom negó.

--- Suspenso, últimamente no hay muchas de terror. -- Yeon asintió.

Se levantó y tomó el dibujo para entregárselo a Yeonjun.

--- Aquí tiene, otro para su colección. -- vio como su hyung sonreía en grande y sus ojitos brillaron.

Lo que hizo latir gustoso a su corazón. Se sonrojó un poco.

--- Me voy, nos vemos hyungs, espero terminen al menos la parte escrita. -- se dirigió a la salida.

Y Yeonjun se quedó mirando hasta que lo vio desaparecer, un poco decepcionado por que se fue.

--- Hyung... -- le habló Soobin quien había observado todo en silencio. --- ¿Desde cuando te gusta?

--- ¿Qué? -- pregunto aturdido por la pregunta.

--- Es obvio que le gusta, así que no intente negarlo. -- le señalo. --- ¿Desde cuando lo hace?

Yeonjun sin saber responder, observó los bonitos peces que había dibujado su amigo.

Dibujos | YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora