Ositos de goma.

91 13 0
                                    

--- Yeonjun hyung. -- dijo un Beom aburrido.

--- ¿Sí Beomie? -- contestó el mayor.

--- Se me antojo comer algo dulce. -- le sonrió.

Había pasado una semana desde el viaje escolar. Una semana donde Beomgyu estaba con todas sus fuerzas no morir de la vergüenza cada que su hablaba con el mayor.

--- ¿Uhm, quieres que te vaya a comprar algo? -- vio al menor asentir esfusivamente. Así que se levantó del suelo y se fue a comprar algo en la cafetería.

Sentados en el patio cerca de un árbol, pasaban su hora libre. Yeonjun estaba leyendo un libro, mientras Beomgyu estaba jugando con su celular.

Esperando mientras llegara el mayor, abrió un cuaderno de este y pensó en dejarle un dibujito ahí. Sacó unos de sus marcadores y empezó a dibujar pequeños ositos.

Sonrió y quiso hacerlos de gomita, ya que estaba pensando en esos caramelos blanditos. Terminó de hacerlos justo cuando vio de regreso al mayor con una pequeña bolsa.

--- Aquí tienes Beomie. -- le paso la pequeña bolsa y el menor la tomó con una gran sonrisa.

La abrió y vio varios snacks y dulces sus ojitos brillaron de emoción.

--- Gracias hyung. -- le dio un pequeño abrazo siendo recibido con gusto. --- ¡Leyó mis pensamientos! Me dieron ganas de comer gomitas.

Abrió el paquete y le ofreció al mayor aceptando.

--- ¿En serio? -- Beomgyu asintió y le señaló el cuaderno que estaba al lado del libro que estaba leyendo. --- Parece que te conozco más de lo que parece. -- dijo después de observar los pequeños ositos.

--- Los años que convivimos juntos no fueron en vano hyung. -- dijo de acuerdo. --- Tu y yo nos conocemos tanto, que fácilmente pasamos una prueba de intuición.

Yeonjun se rió porque era cierto.

--- ¿Aunque tengamos pensamientos diferentes aveces?

Beomgyu le miro con duda llevándose una gomita a la boca.

--- ¿Pensamientos diferentes?

El mayor asintió y volvió a tomar su libro.

--- Así es ángel. Hay cosas que tu no sabes de mi, como yo no sé de ti. -- el menor pensó en sus palabras.

Por alguna razón le disgustaba eso.

--- Me dio intriga. -- dijo curioso. --- ¿Qué no puedo saber de mí hyung?

El mayor le vio de reojo con una media sonrisa. ¿Por qué ni hacerlo más curioso?

--- No sé... tal vez mi interés amoroso o varias cosas que no me gusta pero no te digo, mi tipo ideal de personas. Entre otras cosas.

"¿Qué?"

--- Así como tu también puedes tener algo que yo no sepa. -- terminó por decir encogiendose de hombros.

--- ¿Tienes un tipo ideal? -- vio al mayor asentir lo que hizo curiosear más. --- ¿Puedo saberlo?

El mayor le observó un poco sorprendido por la pregunta.

--- ¿Por qué quieres saber eso? -- está vez fue el menor que se encogió de hombros.

--- Sé que no me va a contestar si le preguntó de quién puede estar enamorado. Así que saber su tipo ideal me ayudaría adivinar quien sea. -- empezó a comer nerviosamente.

--- Eso sería más raro ángel. -- se burló de su respuesta.

--- Curiosidad hyung, nunca te he visto con alguien y me encantaría saber quién puede ser la persona que llame tu atención. -- le dijo con las mejillas rosas.

Dibujos | YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora