Cuando entraste a casa buscaste a tu mama por toda la casa pero no la encontraste en ninguna parte, te fuiste a ver a mike en la sala pero este no estaba de repente escuchaste un ruido que venía de la cocina asomaste para ver quien era y era mike sirviéndose un vaso de agua así que desidiste asustarlo para que se mojará con el vaso de agua así que sin nadaas que de decir o ivas a asustar,caminas te a paso de ratón sin aser ningún ruido te pusiste de tras de el y...
Tu:buuuui!!!(gritaste)
Mike:(brinco del susto y se mojo con el vaso de agua que tenía agarrado) (TN) me asustes y por tu culpa me enpape de agua(se así el molesto sólo para ver como reaccionabas pero por dentro no se aguantaba las ganas de reir)
Tu:jajaja de viste ver tu salto que diste jajaja
Mike:no es gracioso ve como quede(empezo a reir también)
Tu:si lo es jackson ve asta tu mismo te estas riendo pero lo admito te ves sex...digo te ves bien así medio mojado(mordías tu labio inferior)
Mike:(vio que te mordiste el labio inferior)bueno si dioses que me veo bien así como estoy pues te are una pregunta
Tu:cual?
Mike:tienes piscina?
Tu :en si porque
Mike: nada mas pregunto
Tu:haaa...
Derrepente se escucha la puerta abrírse te asustaste y abrazaste a mike pero el igual te correspondió el abrazo,cuando vieron una sombra asercarse y una voz te hizo gritar
Mama:ya los caché!!
Tu: mamá me asustaste que asta me isiste gritar
Mike:si que hay mero me deja sordo
Tu y mike seguían abrazados
Mama:que están asiendo abrazados par de tortolos??
Tu:(te fijaste y rapida mente te soltaste del abrazo)mama!!(te sonrojarse un poco)
Mike:no estabamos asiendo nada malo es que (TN) se asustó y me abrazo cuando escuchó la puerta abrírse
Tu:no es cierto...bueno si pero yo no vine a discutir de eso vine a preguntarte si podía llevar a mike a su casa?
Mama:....
ESTÁS LEYENDO
"todo mi amor eres tu"(michael y tu)(hot)
Romance(tn) es una chica encantadora con un buen cuerpo que encanta a cualquier chico,al conocer a su ídolo su vida cambiará por completo pero todo cambiará tras la muerte de sus padres ella ya no segura en este nunca más...