dos tragedias en un mismo dia...

34 4 0
                                    


narras tu...

cuando termine de bañarme y estaba en la habitacion me di cuenta de que mike no estaba  en la cama asi que baje y lo escuche hablando con alguien...

mike: gracias frank me avisas cuando lleguen los cuerpos en el local del velatorio por favor a y también las flores,por favor,gracias frank nos vemos luego.(colgó)

tu:dime y quien te contó lo que pasó esta mañana?

cuando hable para preguntar quien le dijo lo que pasó dio un pequeño salto y me respondió...

mike: estén...ola (tn)...buenos dias mi amor....jejeje (dijo nervioso)

tu:te pregunte quien te dijo?

mike: estén(con cara de vergüenza me respondió)lo escuche mientras hablabas con tu doctor y...

tu:(lo interrumpí) no necesitas explicarme nada mi amor(fui hasta él y lo abraza con lágrimas en los ojos) gracias por organizar todo, te debo mucho.

mike:(respondió a mi abrazo acariciándome mi cabeza)no te preocupes okey yo siempre estare a tu lado...

tu:(aun en el abrazo y llorando con la garganta hecha nudo le respondí)gracias..

mike:(limpiando mis lagrimas en mis ojos) arréglate y vamos al velatorio ya están todos tus familiares alla y los mios tambien

tu:okey en un momento estoy lista si por mientras hazme un café frío con 4 cucharadas de azúcar por favor amor

mike:claro que si mi princesa

termine de hablar con mike y subi a la habitacion a cambiarse con ropa negra....y me puse esto:un vestido que me llega por encima de las rodillas,tacones no muy altos de color negro,aretes del mismo color y un pequeño bolso tambien del color negra donde guarde mi telefono y mi cartera,baje ala cocina y ahí estaba mike tomando una taza de café me acerqué y vi la mía y la tome junto a él al terminar nos fuimos al velorio...cuando llegamos vi por última vez a mis queridos padres quienes me dieron la vida me enseñaron a ser fuerte y valorar las cosas más importantes en el mundo les agradezco todo lo que hicieron por mi y algun dia nos volveremos a encontrarnos todos en el mismo lugar....empezó el rosario en donde oramos a mis padre yo con la cara llorosa y ojos hinchados recordando los momentos que viví con ellos las veces que les conteste mal,cuando me escapaba de la casa para encontrarme con mis amigas en el cine o en el antro,cuando llegaba tarde y me regañaban pero al final terminaban dando un abrazo prometiendo que no lo iba a volver a hacer...esos recuerdos se van con ellos en sus tumbas y llevándose lo mas preciados recuerdos de ellos en sus camino hacia el cielo...cuando terminó el rosario pasamos un rato allí en el pequeño cuarto,aya conocí a la familia jackson...

mike:(tn) te presento a mi familia a algunos de ellos

katherine jackson:ola (tn) un gusto en conocerte mike nos a hablado mucho de ti...mucho gusto soy la mamá de michael

janet jackson:si mi hermano nos a hablado mucho de ti preciosa por cierto soy janet mucho gusto en conocerte...

la toya jackson:mucho gusto soy la toya hermana de mike...

joseph jackson:ola señorita mucho gusto soy el papa de michael

tu:mucho gusto a todos y muchas gracias por venir 

katherine jackson:no muchachita gracias a ti por invitarnos  sabes que cuentas con mike y con nosotros también y te acompañaremos en tu dolor..cuentas con nosotros en todo momento

tu:gracias señora jackson

katherine jackson:solo dime katherine

tu:ok

"todo mi amor eres tu"(michael y tu)(hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora